Una bonita historia de amor y familia

¡Enhorabuena Zaida y Jonatan!

Esta pareja ya son más que eso. Hijo de una familia. Por eso decide compartir uno de los días más especiales de su vida, con su pequeña Mia. Zaida y Jonatan se han dado el Sí, quiero de una forma muy bonita

que hoy comparten con todxs nosotrxs.

LA BODA

FECHA


11 de septiembre de 2021


LUGAR


Can Bonastre Wine Resort

ESTILO


estilo bohemio


¿CUÁL ES VUESTRA HISTORIA?


"Nos conocimos hace casi 7 años trabajando en una clínica dental, a los pocos meses nos fuimos a vivir juntos y tres años más tarde nació Mía, el amor de nuestra vida. El pasado verano, Mía y Jonatan me dijeron si quería casarme con ellos … ¡y dije que si! Así que el pasado 11 de septiembre pudimos disfrutar de uno de los días más bonitos de nuestra vida los tres juntos.

¿CUÁL HA SIDO EL MOMENTO MÁS ESPECIAL DE LA BODA?


" Nuestros hermanos y amigos subieron al altar a leernos unas palabras preciosas que a día de hoy, seguimos leyendo y emocionándonos…

Nuestros amigos nos prepararon un baile (o unos cuantos, mejor dicho) y fue muy divertido para todo el mundo. Y, por supuesto, el momento en que Mia subió al altar para traernos los anillos ".


¿HUBO ALGÚN IMPREVISTO?


" Durante el aperitivo empezó a llover bastante fuerte , pero por suerte rápido pasó… Y, por la cara de los invitados, parece ser que a nadie le importo.

Además… Novia mojada, ¡novia afortunada! "

¿QUÉ GRABADO DECIDISTEIS PONER EN LAS ALIANZAS Y QUÉ SIGNIFICADO TIENE?


" Nuestras iniciales y la fecha del enlace ".



ESTE ES EL CONSEJO QUE NOS DEJAN PARA LAS FUTURAS NOVIAS Y NOVIOS... ¡ATENTXS!


"Pase lo que pase, ¡todo saldrá bien! Que disfruten del día porque pasa volando ".


Fotógrafo:@sahba_visual