La ilusión de Verónica y Jonathan ha podido con todo
¡Enhorabuena Verónica & Jonathan!
Hoy os presentamos la preciosa historia de Verónica y Jonathan. Una pareja de larga trayectoria, acumulando grandes recuerdos y destacando que el mejor de ellos, ha sido este enlace. No os perdáis todos los detalles y cómo decidieron y consiguieron casarse este 2020 a pesar de todos los imprevistos, aplazando su boda, pero manteniendo su fecha inicial en sus alianzas y en su recuerdo. Porque eso es irremplazable.
LA BODA
FECHA
19 de Septiembre de 2020
LUGAR
Castellví de la Marca, Barcelona
ESTILO
Romántica
¿CUÁL ES VUESTRA HISTORIA?
¿CUÁL HA SIDO EL MOMENTO MÁS ESPECIAL DE LA BODA?
"No podríamos decidirnos por uno. Ha sido una boda especial de principio a fin, sobre todo teniendo en cuenta lo que nos ha costado poder llegar a celebrar ese día. Hemos podido disfrutar de una ceremonia espectacular, un día genial en un entorno mágico y rodeados de nuestra gente. ¡Una fiesta inmejorable!"
¿HUBO ALGÚN IMPREVISTO?
"Muchos. Podríamos decir que ha habido uno detrás de otro: cambios de fecha, de lugar de celebración, dolores de cabeza con el vestido, cambio de fotógrafos... Pero cada uno de esos imprevistos ha dado lugar a algo mejor, por lo que estamos muy contentos de que hayan pasado y se hayan podido solucionar, porque gracias a eso hemos tenido la boda más bonita que nos podríamos haber imaginado."
¿QUÉ GRABADO DECIDISTEIS PONER EN LAS ALIANZAS Y QUÉ SIGNIFICADO TIENE?
"Hemos grabado el nombre de nuestra pareja y la fecha de nuestra fecha de boda, la que inicialmente estaba elegida para darnos el sí quiero y que acabó convirtiéndose en nuestra maravillosa “no boda”. Para nosotros ha sido una experiencia diferente y tener la fecha elegida nos hace recordar por todo lo que pasamos para llegar a casarnos y que, a pesar de todo, lo conseguimos y pudimos superar todos los imprevistos que nos fuimos encontrando, juntos."
NOS DEJAN EL MEJOR CONSEJO QUE PODRÍAN DARNOS PARA LAS FUTURAS NOVIAS Y NOVIOS...
"Es un tópico, pero es una realidad. Que disfruten, que saboreen cada uno de los momentos, tanto del proceso como del día de la boda. Es un día mágico y un recuerdo para siempre."