Esta Navidad, Prueba en Casa

Sabemos que estas Navidades van a ser distintas. Estamos viviendo un año lleno de incertidumbre y son muchas las situaciones que se ven afectadas. Una de ellas, las parejas que estáis con los preparativos de boda y no sabéis cómo avanzará la cosa.


Desde Breda hemos querido poner nuestro granito de arena para que no decaiga la ilusión y, aunque el proceso pueda que sea más difícil, la preparación sea igual de emocionante. Es por esto que queremos que aproveches las Navidades para hacerte un regalo o sorprender a tu pareja con la Prueba en Casa de las Alianzas Breda.

Te enviamos las alianzas que más te gusten sin ningún coste NI compromiso. Y os prometemos, por experiencia, que recibir este paquete en casa y ver que es posible ir avanzando en los preparativos, ilusiona.

Haz el pedido antes del 20 diciembre, marcando la casilla (en la página de carrito de compra) para recibirla justo en fiestas y así disfrutarla los días señalados. Nos pondremos en contacto con vosotros para gestionar la recogida después de Navidades.

Esta Promoción estará disponible hasta fin de existencias

Mantener la ilusión viva en la época más mágica del año, NO CUESTA NADA.