Con resiliencia y amor, todo se consigue

¡Enhorabuena Marta y Alberto!

Después del "Sí, quiero", llegó la pandemia y los planes cambiaron. Gracias a mucho esfuerzo y al apoyo de sus familiares y amigos, Marta y Alberto consiguieron casarse y hacer de su boda, el día más feliz de sus vidas. Esta parejaza hoy nos lo cuentan y no os lo podéis perder. ¡Feliz vida juntos!

LA BODA

FECHA


17 de julio de 2021


LUGAR


Finca Miravalle

ESTILO


Romántico


¿CUÁL ES VUESTRA HISTORIA?


"Nuestra historia empieza en 2015. Nos presentaron antes de irnos de Erasmus pero las calles de Lyon fueron las que nos vieron darnos nuestro primer beso. Desde entonces hemos crecido juntos, hemos aprendido, nos hemos apoyado y hemos sabido convertirnos en un equipo.
Me pidió que me casara con él en Agosto de 2019, en el Parador de Segovia, entre lágrimas le dije que sí y empezamos a organizarlo todo. El 24 de octubre de 2020 era nuestra fecha inicial, y teníamos claro que tenía que ser en Andalucía. Sevilla fue la elegida. Íbamos muchos findes a ver fincas, a contratar proveedores, queríamos una boda fuera de Madrid (de donde somos) y de pronto llegó la pandemia. Nos paralizó todos los planes. Lloramos mucho, cambiamos de fecha al 17 de julio de 2021 para asegurarnos una "normalidad" que no llegaba. Y en Febrero de 2021 perdimos a mi abuela paterna, no os puedo explicar el vacío.
Recuperamos la ilusión poco a poco, con ayuda de familiares y amigos, seguimos con los preparativos, cambiamos de plan y de ciudad, decidimos casarnos en Madrid porque la ansiada "normalidad" no llegaba y se nos hacía imposible organizar una boda fuera de nuestra comunidad. Encontramos la finca perfecta, nos ayudaron muchísimo.
Y después de un año donde he llorado más que en mi vida llegó nuestro día. Y no lo cambiaba por nada, sentí a mi abuela conmigo todo el tiempo, reí, bailé, lloré (se veía venir) y fue el día más feliz de mi vida. El amor puede con todo, a pesar de las restricciones, las medidas de seguridad y los cambios de última hora. Nosotros sabíamos que pasara lo que pasara, nuestro día sería mágico."

¿CUÁL HA SIDO EL MOMENTO MÁS ESPECIAL DE LA BODA?


"Los discursos de nuestros amigos nos emocionaron muchísimo, nos hicieron llorar, reír y acordarnos de muchísimos momentos. Fue realmente mágico."


¿HUBO ALGÚN IMPREVISTO?


"¡Muchísimos! Si algo nos ha enseñado esta pandemia es a desarrollar la resiliencia. Hubo personas que en el último momento no pudieron venir, un contacto estrecho con un positivo de alguien muy cercano una semana antes de la boda, ¡realmente tuvimos muchos fuegos de último minuto! Pero supimos mantener la calma, intentar dar soluciones a los problemas y al final todo quedó en anécdota."

¿QUÉ GRABADO DECIDISTEIS PONER EN LAS ALIANZAS Y QUÉ SIGNIFICADO TIENE?


"En nuestras alianzas cada uno lleva la inicial del otro, seguido de la frase “Come what may”, que en español se traduciría como “Pase lo que pase” o “Sea lo que sea”. Para nosotros es una frase que nos acompañó desde el principio de la relación, pase lo que pase el amor que nos tenemos va por encima de todo."


ESTE ES EL CONSEJO QUE NOS DEJAN PARA LAS FUTURAS NOVIAS Y NOVIOS... ¡ATENTXS!


"Disfrutad del proceso, no tengáis prisa y no os agobiéis. No intentéis abarcar más de lo que podéis y tened claro que las cosas no saldrán todas como queréis, pero eso es parte del encanto. Dejaros llevar, sed felices y recordad el sentido de todo: celebrar vuestro amor."


Fotógrafo: @yesagency_weddings