Después del "Sí, quiero", llegó la pandemia y los planes cambiaron. Gracias a mucho esfuerzo y al apoyo de sus familiares y amigos, Marta y Alberto consiguieron casarse y hacer de su boda, el día más feliz de sus vidas. Esta parejaza hoy nos lo cuentan y no os lo podéis perder. ¡Feliz vida juntos!
17 de julio de 2021
Finca Miravalle
Romántico
"Los discursos de nuestros amigos nos emocionaron muchísimo, nos hicieron llorar, reír y acordarnos de muchísimos momentos. Fue realmente mágico."
"¡Muchísimos! Si algo nos ha enseñado esta pandemia es a desarrollar la resiliencia. Hubo personas que en el último momento no pudieron venir, un contacto estrecho con un positivo de alguien muy cercano una semana antes de la boda, ¡realmente tuvimos muchos fuegos de último minuto! Pero supimos mantener la calma, intentar dar soluciones a los problemas y al final todo quedó en anécdota."
"En nuestras alianzas cada uno lleva la inicial del otro, seguido de la frase “Come what may”, que en español se traduciría como “Pase lo que pase” o “Sea lo que sea”. Para nosotros es una frase que nos acompañó desde el principio de la relación, pase lo que pase el amor que nos tenemos va por encima de todo."
"Disfrutad del proceso, no tengáis prisa y no os agobiéis. No intentéis abarcar más de lo que podéis y tened claro que las cosas no saldrán todas como queréis, pero eso es parte del encanto. Dejaros llevar, sed felices y recordad el sentido de todo: celebrar vuestro amor."
Fotógrafo: @yesagency_weddings