La historia de amor incondicional entre Laura y Sergio

¡Enhorabuena Laura y Sergio!

La historia de Laura y Sergio es una historia de amor incondicional. Una larga trayectoria juntos, empezando de muy jovencitos, que les ha llevado a vivir momentos seguro que inolvidables, aunque algunos un poco duros. Puede que sean esos momentos los que les hayan unido de esta forma tan sincera. No os perdáis cada detalle de esta historia, el motivo del grabado de sus alianzas y algún que otro buen consejo ¡para las futuras novias y novios! 

 

LA BODA

FECHA


10 de Octubre de 2020


LUGAR


Castillo de Piedrabuena, Badajoz.


ESTILO


Romántica. 


¿CUÁL ES VUESTRA HISTORIA?


"Nos conocimos hace catorce años. Él tenía quince y yo trece. Mi primo (que a su vez es su mejor amigo y, por supuesto, testigo de nuestra boda) hizo de celestina y nos emparejó. La verdad es que salió bien. Cinco años a distancia, yo en Madrid y él en nuestro pueblo (La Codosera, Badajoz). Luego se vino a Madrid a estudiar la carrera y, en 2015, después de que yo atravesase un linfoma de Hodking que hizo que nos uniésemos más si cabía, empezamos a vivir juntos. Probamos suerte en Inglaterra en 2017 pero no salió bien (el tema trabajo) y decidimos volver a Madrid. El año pasado nos vinimos a Elda, Alicante, porque yo estoy haciendo aquí la residencia de Matrona y lo único que tenemos claro es que vayamos donde vayamos, lo haremos juntos."  

NOS CUENTAN LOS MOMENTOS MÁS ESPECIALES DE SU DÍA...



"El momento en el que llegué al altar y le vi tan emocionado mirándome, y el baile nupcial que no habíamos ensayado ni una sola vez pero que dio igual porque en ese momento estábamos solos él y yo, y fue lo más bonito del mundo."  

¿HUBO ALGÚN IMPREVISTO?



"Sí. A tres semanas de la boda fue a achicar a una joyería mi alianza. Mi madre me había regalado una alianza suya de brillantes y oro blanco y quería llevarla, pero me estaba grande. Cuando la llevé me dijeron que no se podía achicar porque saltarían los brillantes. Y en todas las demás joyerías en las que pregunté me dijeron que tardarían un mes en fabricar las alianzas. Llamé muy agobiada a Alianzas Breda para preguntar si me la podrían fabricar y tenerla lista para la fecha de la boda (con ellos habíamos cogido la alianza de Sergio y nos encantó tanto la calidad de la alianza como, sobre todo, el trato recibido). Se pusieron manos a la obra y una semana antes de la boda tenía la alianza en mi casa. ¡Qué maravilla!"  

¿QUÉ GRABADO DECIDISTEIS PONER EN LAS ALIANZAS Y QUÉ SIGNIFICADO TIENE?


Ojalá siempre. "Es un poema que trata del respeto y la libertad en el amor. Fue una parte de mis votos. Le dije a mi ya marido (que raro suena) que cada día, entre todas las opciones posibles, seguiría eligiéndole a él y me esforzaría para que él quisiese elegirme a mí también. De eso trata, de la libertad de saber que nadie es de nadie, y que si amas a alguien lo tienes que hacer desde el respeto, dejándole ser, y acompañándole en su vida, pero no adueñándote de ella."

  

ESTE ES EL CONSEJO QUE NOS DEJAN PARA LAS FUTURAS NOVIAS Y NOVIOS... ¡ATENTXS!


"Sin duda, el consejo que todo el mundo da: disfrutad de vuestro día. Nuestra boda iba a tener 160 invitados y al final fuimos 60. No sabemos si fue eso, o las ganas que teníamos de que llegase ese día y lo mucho que sufrimos hasta que llegó, pero disfrutamos cada minuto. Los siguientes días mucha gente nos dijo que había sido la mejor boda en la que habían estado, y muchos nos recalcaron que se nos veía disfrutar tanto que disfrutaban ellos también, y que eso no solía pasar. Que se nos veía que lo estábamos viviendo al 100% y se respiraba el amor que nos tenemos. Con eso nos quedamos."