Las bodas han vuelto con más fuerza que nunca

Queremos ayudarte a encontrar tus alianzas de boda y ponértelo fácil en tiempos difíciles. Es hora de ver el lado bueno de las cosas y alegrarnos de que las bodas han vuelto, y que estamos a punto de abrazar a todas aquellas personas que tanto echamos de menos.

En Breda nos dedicamos a hacer alianzas de boda y ponemos todo nuestro cariño en ello. Las fabricamos en nuestro taller de Sevilla y le damos un acabado especial con el grabado a corte láser que vosotrxs elegís.




¡Recuerda!

 

Ofrecemos un sistema de Prueba en Casa para que puedas ver las alianzas tranquilamente y decidir con calma. Sin presiones ni compromisos. Puedes elegir hasta 6 modelos y te lo mandamos junto con un anillero para que des con la talla exacta del anillo. Este servicio es totalmente gratuito. Es nuestra manera de hacer llegar a tu casa, nuestro producto más preciado.

Te lo ponemos fácil

Para todas aquellas parejas que os habéis visto afectadas por la situación actual y todavía no sabéis de forma definitiva cuándo y cómo podréis celebrar vuestro gran día.

  • Grabado de nueva fecha 

    Dado el caso de que al comprar las alianzas Breda os decidís a grabar vuestra fecha de boda y por las circunstancias actuales os veis obligadxs a posponerla, os ofrecemos la siguiente solución: nos encargamos de borrar y regrabar la nueva fecha en vuestras alianzas sin coste añadido.

  • Como nuevas para la nueva fecha 

    Si se da la circunstancia de que finalmente te ves obligadx a aplazar la boda al año que viene, ofrecemos un servicio de pulido un mes antes de la boda para que para entonces tengáis las alianzas como nuevas.