La pareja que consiguió tener la boda de sus sueños

¡Enhorabuena Raquel & Jesús!

Empezamos el año lleno de amor y esperanza, con el enlace de Raquel y Jesús. Una pareja que, después de aplazar su boda varias veces, sabían que a la tercera va la vencida. El 2020 era su año escogido y consiguieron que así fuera. Hoy nos comparten su historia y el mejor de los consejos para las futuras parejas de casadxs. ¡No os lo perdáis!

LA BODA

FECHA


2 de Mayo de 2020


LUGAR


Clos la Plana - Cal Blay

ESTILO


Personalizada


¿CUÁL ES VUESTRA HISTORIA?


"Nos conocimos hace diez años. Teníamos amigos en común y después de ir coincidiendo en bares y salidas, acabamos formando parte del mismo grupo de amigos. Vivimos un verano joven e intenso, y fue entonces cuando empezamos nuestro viaje. Después de siete años viviendo juntos y conociéndonos demasiado bien, decidimos casarnos. Elegimos el año 2020, ya que era una fecha tan bonita... Eso sí, los dos teníamos algo claro: queríamos que el día de nuestra boda, ¡fuera una fiesta!"

¿CUÁL HA SIDO EL MOMENTO MÁS ESPECIAL DE LA BODA?



"Para nosotros, todo el día fue especial, ya que que siendo este año tan peculiar, lógicamente superó nuestras expectativas. La ceremonia, las entregas, las sorpresas de nuestros amigos y amigas... Son momentos maravillosos. Si tuviésemos que elegir, sin duda nos quedaríamos con los momentos improvisados que se crearon por una canción, un baile, una conversación, unas lágrimas de alegría o un brindis. Cuando llega ese día y con un golpe de vista puedes ver en un mismo espacio a toda la gente con la que compartes tu día a día, y otros con los que no puedes porque la distancia no te lo permite, pero todos están ahí, con esa sonrisa, eso es lo más bonito y especial."

¿HUBO ALGÚN IMPREVISTO?



"La boda tenía que celebrarse el 2 de mayo del 2020, pero la situación hizo que la aplazáramos, aunque esperamos el máximo para hacerlo. La primera fecha que propusimos fue el 13 de junio, pero a medida que fue avanzando la pandemia, vimos que no iba a ser posible y la volvimos a aplazar al 12 de septiembre... ¡Y a la tercera va la vencida! La incertidumbre es horrible y no queríamos dejarlo para el próximo año, así que decidimos que adaptaríamos todo lo necesario para poder celebrarlo ese día. Un par de semanas antes salieron nuevas medidas que iban cambiando por días y, finalmente, tuvimos que cambiar el lugar de la celebración. De una casa en la playa cerca de Barcelona, a una de las localizaciones que nos ofreció el catering (¡preciosa, por cierto!). Por suerte, todos los proveedores nos los pusieron súper fácil y se adaptaron a este gran cambio."

¿QUÉ GRABADO DECIDISTEIS PONER EN LAS ALIANZAS Y QUÉ SIGNIFICADO TIENE?


"Teníamos claro que grabaríamos el nombre del otro y siempre la fecha inicial, aunque se celebrase otro día. Para nosotros era nuestra fecha de boda"

  

NOS DEJAN EL MEJOR CONSEJO QUE PODRÍAN DARNOS PARA LAS FUTURAS NOVIAS Y NOVIOS...


Disfrutar de todo el proceso y no preocuparse demasiado por los pequeños detalles. Pero sobre todo, disfrutar cada segundo del día B al máximo, ¡se pasa demasiado rápido!