No hay obstáculo que esta pareja no pueda superar

¡Enhorabuena Esther y Jorge!

Increíble la historia de Esther y Jorge que comparten hoy con todos nosotros. Ese toque de humor y positivismo con el que nos cuentan todas las adversidades que han tenido que superar. Diez años de relación que pone su broche de oro con esta boda... ¡Y que siga!

LA BODA

FECHA


29 de mayo de 2021


LUGAR


Toledo

ESTILO


Romántico


¿CUÁL ES VUESTRA HISTORIA?


"Todo empezó hace diez años. Nos conocimos en las fiestas de mí pueblo (soy Esther) cuando menos lo esperaba, con alguien tan diferente a lo que en ese momento buscaba y pensando que no llegaríamos a ningún sitio, ¡por lo opuestos que somos! Pero me desarmó por completo y llegó a mi vida en el momento justo para ayudarme, sin saberlo, en lo que no sabría pero que sería el peor momento de mí vida, la muerte de mí padre…
Y diez años después aquí estamos, ¡casados y felices! 
Hemos vivido, crecido y aprendiendo MUCHO juntos en todos estos años y esto solo podía tener el mejor broche final que fue el día de nuestra boda.
Después de aplazar la fecha, con un confinamiento y una pandemia de por medio, por fin conseguimos nuestra ansiada boda. Una boda íntima, preciosa y emotiva. 
Dicen que todo lo que más nos cuesta se disfruta el doble o que lo realmente bueno se hace esperar y eso nosotros lo sabemos muy bien por qué en estos años hemos tenido que sortear muchos obstáculos juntos...¡Y los que nos quedan!"

¿CUÁL HA SIDO EL MOMENTO MÁS ESPECIAL DE LA BODA?



"Cuando Jorge me vio por primera vez vestida de blanco, el momento en el que lancé unos globos recordando a mí padre o los discursos de mí tía y mí hermana…."


¿HUBO ALGÚN IMPREVISTO?


"¡Una pandemia!"

¿QUÉ GRABADO DECIDISTEIS PONER EN LAS ALIANZAS Y QUÉ SIGNIFICADO TIENE?


"La fecha de nuestra boda y nuestros nombres. Un día que queremos recordar porque fue el día que pusimos el broche de oro a una relación de muchos años."


ESTE ES EL CONSEJO QUE NOS DEJAN PARA LAS FUTURAS NOVIAS Y NOVIOS... ¡ATENTXS!


"Que lo disfruten todo desde el principio a pesar de las adversidades...

¡Luego todo pasa muy rápido!"


Fotógrafo: @fotoarte2c