Una boda sencilla, íntima e inolvidable

¡Enhorabuena Doménica y Carlos!

Hay historias de amor que tienen que ser compartidas. Hoy conoceréis la preciosa historia entre Doménica y Carlos. Cómo se conocieron y cómo han superado cualquier adversidad, incluso cambio de fecha, para finalmente celebrar una preciosa boda íntima con los más queridos.

LA BODA

FECHA


21 de mayo de 2021


LUGAR


Gelida - Mas Sunyol 

ESTILO


Romántico


¿CUÁL ES VUESTRA HISTORIA?


"Nos conocimos en el trabajo y después de 4 años de relación decidimos dar este paso tan importante para los dos. En medio de la pandemia a pesar de la incertidumbre empezamos a planear nuestra boda familiar, queríamos algo bonito pero sin el consumismo que envuelve estos acontecimientos. 
Al ver que nada mejoraba decidimos hacerlo mucho más íntima, compartiendo solo con nuestra familia más cercana y el pastor que nos casaba por lo que se convirtió en una boda de 8 personas. 
Nuestra fecha era el 23/04 Sant Jordi, un día muy bonito en Cataluña pero no pudo ser, el Pastor contrajo el COVID y tuvimos que posponerla un mes. 
Gracias a Dios él se recuperó y pudimos celebrarla el 21 de mayo. 
Todo esto nos enseñó a priorizar el hecho, el paso tan importante que íbamos a tomar, aprendimos que nada superficial es tan importante, disfrutando mucho ese día."

¿CUÁL HA SIDO EL MOMENTO MÁS ESPECIAL DE LA BODA?



"Sin duda al llegar al altar, ver la sonrisa de mi futuro marido fue lo más emocionante", confiesa Doménica.


¿HUBO ALGÚN IMPREVISTO?


"Retraso de la boda pero cambiamos la fecha sin problema."

¿QUÉ GRABADO DECIDISTEIS PONER EN LAS ALIANZAS Y QUÉ SIGNIFICADO TIENE?


"Llevamos grabada en las alianzas la primera fecha ya que decidimos no cambiarla para recordar lo que vivimos hasta llegar al día del enlace."


ESTE ES EL CONSEJO QUE NOS DEJAN PARA LAS FUTURAS NOVIAS Y NOVIOS... ¡ATENTXS!


"Priorizar lo importante del momento, no dejarse llevar por el consumismo."


Fotógrafo: @tonysanchezboda