Un enlace muy especial

¡Enhorabuena Almudena y María José!

Hoy compartimos con todos vosotras y vosotras una magnífica historia de amor. Cómo un simple juego puede cambiar el azar de dos vidas. No os perdáis esta preciosa historia entre Almudena y María José, dos aventureras cumpliendo sueños y que "continuará", como ellas afirman, con grandes propósitos de futuro.

LA BODA

FECHA


11 de Marzo de 2021


LUGAR


Dublín, Irlanda

ESTILO


Personalizada


¿CUÁL ES VUESTRA HISTORIA?


"Realmente, siempre hemos sido amigas desde la guardería y vivíamos en el mismo pueblo, pero nunca se nos pasó por la cabeza el tener algo, y menos, a Maria José, ya que nunca se había fijado en una chica. De repente, un día con amigos nos dimos un beso, en un juego, y fue entonces donde empezó esta historia, que cinco años después continúa y, ahora sí, casadas. Somos oficialmente mujer y mujer. Hemos tenido varias aventuras a lo largo de nuestra relación, por ejemplo, vivir en Madrid, dónde nos enamoramos de verdad, cambiar mil veces de trabajos, vivir en Córdoba o compartir nuestra vida en Irlanda, dónde vivimos y trabajamos actualmente. Compartimos nuestro día a día en una cabaña de madera encantadora y seguramente nos queden mil aventuras más por vivir. Y, ahora sí, podemos adelantar que la siguiente que hay en mente es convertirnos en mama y mami. Continuará...."

¿CUÁL HA SIDO EL MOMENTO MÁS ESPECIAL DE LA BODA?



"Uno de los momentos más especiales fue que pudimos compartir con nuestros padres desde España ese día tan importante. Toda la familia estaba conectada en tiempo real y eso fue muy emocionante."

¿QUÉ GRABADO DECIDISTEIS PONER EN LAS ALIANZAS Y QUÉ SIGNIFICADO TIENE?


"El grabado de nuestras alianzas es Dublin 21. Un lugar maravilloso y un año para no olvidar."

  

Fotógrafo: manu.lpz