ENCUENTRO VIRTUAL

Para futuras novias y novios


El próximo sábado 30 de enero tendrá lugar el Encuentro Virtual creado para inspirar, asesorar y ofrecer contenido único a las futuras parejas de casadxs.

¿Te casas en 2021?

El evento es totalmente gratuito, así que si te vas a casar pronto, no dudes en asistir y escuchar los mejores consejos de la mano de grandes expertas y expertos.

El objetivo de este encuentro es dar respuesta, soporte y asesoramiento a todas las parejas que se han visto afectadas, o no, por la situación actual y quieren escuchar y obtener información sobre cómo gestionar los preparativos.

¿Cuál es el horario del evento?

Sábado 30 de ENERO de 10:30h a 12:30h.

¿Qué proveedores asistirán?

En este evento participarán wedding planners, diseñadoras, marcas especializadas en productos nupciales, fotógrafxs, agencia de viajes, especializadas en invitaciones... Expertos y expertas en el sector que te asesorarán para resolver todas tus dudas.

Cada proveedor tendrá su propio stand donde podréis descubrir de forma rápida y amena, los productos y servicios que ofrece.

Programa

10:30h. Bienvenida y presentaciones con los proveedores. Aprovecha para descubrir el espacio.

11h. ¿Cómo organizar una boda en 2021? Nuestras expertas y expertos responden a vuestras preguntas.

12:00h-12:30h. Diviértete por el espacio, descubre todas las cositas preparadas en los stands e interactúa con quien te apetezca.

Registro

A través de este formulario de Google forms, súper sencillo de rellenar. Solo necesitamos un correo electrónico y el nombre de la pareja.

Media hora antes del evento, el mismo sábado, recibiréis el link de acceso al espacio virtual. Os encantará, es como estar en un videojuego:)

No te preocupes si no puedes asistir a lo largo de todo el evento. Puedes entrar y salir cuando te apetezca. Eso sí, debes conectarte desde un ordenador. Esta plataforma no funciona desde smartphone. Y te recomendamos que lo hagas utilizando Google Chrome para una mejor funcionalidad.

Aquí vamos a resolver algunas de las preguntas más comunes:


¿Cómo funciona esta plataforma?

La estética de este encuentro es "retro", como si fuera un videojuego. Esto hace que sea más divertido aún y muy ameno. Al acercarse a otro de los muñequitos que pasean por el espacio, se activa la cámara con éste y se puede empezar una conversación (como ocurre en las ferias cuando se acerca algún interesado y empezamos una conversación). Luego habrá también zonas comunes donde se llevarán a cabo las charlas y presentaciones.



Podrás ver en que lugar te encuentras haciendo clic en el icono de minimap en la barra inferior:



En la barra de la izquierda encontrarás el icono para ver a los otros participantes y poder interactuar con ellos:



También puedes chatear con quienes tengáis cerca o con todos los asistentes:


¿Qué hago si no me funciona la cámara o el micro?

La mayoría de los inconvenientes se resuelven actualizando el navegador, pero si aún tienes problemas, aquí dejamos las soluciones.

Por lo general, nos atascamos en este diálogo cuando se descarta o bloquea el permiso de micrófono / cámara que aparece. Para desbloquear el permiso de la aplicación, busque el cuadro de diálogo emergente en la barra de direcciones:

En Firefox, este cuadro de diálogo está en el lado izquierdo de la barra de direcciones.

Después de volver a habilitar el permiso, actualice la página.


-"Esperando permisos de audio y video ..." o no se puede activar el audio / video en MacOS 10.15 Catalina o posterior

Esto puede suceder cuando tu navegador web no tiene permiso de MacOS para usar la cámara o el micrófono.

1. Ve a Preferencias del sistema → Seguridad y privacidad → Privacidad → Cámara y asegúrate de que tu navegador web (generalmente Chrome o Firefox) esté marcado. Es posible que debas hacer clic en el icono de candado en la parte inferior izquierda.

2. Ve a Preferencias del sistema → Seguridad y privacidad → Privacidad → Micrófono y asegúrate de que tu navegador web (generalmente Chrome o Firefox) esté marcado. Es posible que debas hacer clic en el icono de candado en la parte inferior izquierda.


-No se puede usar la pantalla compartida en MacOS 10.15 Catalina o posterior

Esto puede suceder cuando tu navegador web no tiene permiso de MacOS para grabar la pantalla

Ve a Preferencias del sistema → Seguridad y privacidad → Privacidad → Grabación de pantalla y asegúrate de que tu navegador web (generalmente Chrome o Firefox) esté marcado. Es posible que debas hacer clic en el icono de candado en la parte inferior izquierda.


-No se puede reactivar el video en Windows

El mayor culpable de este error es otra aplicación que captura tu cámara y evita que otras aplicaciones accedan a ella. Esto sucede especialmente a menudo si estás utilizando otras herramientas de videollamadas como Zoom. Cierra la otra aplicación para solucionar este problema.

¿Cómo puedo desactivar mi cámara?

Antes de ingresar a la sala podrás mantener tu cámara apagada y una vez dentro tendrás el control permanente para deshabilitar tanto la cámara como el micro: