Prueba en casa con Breda

¿Por qué nos hemos atrevido con ello? Porque os hemos escuchado y nos hemos adaptado a vuestras necesidades. Todos buscamos la máxima comodidad posible. Todos compramos on-line. Para todos el tiempo vuela, y es por ello que entendemos lo valioso que es para ti también. De ahí que facilitamos ese proceso de decisión. Libre de presiones, libre de tiempos.


 Porque las decisiones importantes se toman en la intimidad.

¿Cómo funciona?


1. Escogéis las alianzas Breda que más os gustan y las añadís al carrito. Hasta un máximo de 6. 


2. Nos encargaremos de que las recibáis en menos de 48 horas. Hacemos envíos a la península y baleares, sin ningún coste.


3. Es el momento de probarlas en casa, en vuestro hogar. De compartir este momento en la intimidad. Tenéis tiempo para pensar y decidir. Sin compromisos. 


4. Pasados unos días, nos pondremos en contacto con vosotros para concretar el día de recogida de las alianzas.


Todo esto, gratis. 


 Hay algo más que debéis saber. Las alianzas que recibís en casa para probar no están hechas de oro. Son réplicas exactas a las que vendemos, solo que en este caso utilizamos otros metales nobles para fabricarlas. Están hechas con el mismo cariño y cuidado, y los acabados son exactamente iguales. De este modo, todos nos sentimos más aliviados ya que el valor del producto que os hacemos llegar para probar en casa es mucho menor al real.