Classic CIRCUM 


Inspirada en el modelo tradicional de alianzas, nace la colección Circum, que da nombre al nuevo modelo Breda. Atrevidamente clásica, con forma redondeada por fuera y almendrada por dentro, ofrece la máxima comodidad y confort. Esta bonita serie media caña fabricada en oro reciclado de 18K está disponible en 3 colores y 4 tamaños distintos. Un anillo atemporal pensado para todxs.



Classic PLANUM 


Después de presentaros Circum, y para haceros dudar de cuál os gusta más, llega la colección, Planum. Rompiendo estereotipos, esta alianza está creada con un exterior plano y acabado facetado, combinado con una forma interior almendrada para ofrecer la máxima comodidad y confort. Fabricada en oro reciclado de 18K, disponible también en 3 colores y 4 tamaños distintos.



Y como bien dice el dicho, la belleza está en el interior. Es por esto que todas y cada una de las variantes de ambas colecciones destacan por brillar en la parte más íntima del anillo con el complemento estrella, el diamante. Una piedra preciosa en el interior de la pieza, que se convierte en el amuleto de quien lo lleva. Esta descripción de Classic CIRCUM y Classic PLANUM no la podemos terminar nosotros. Lo hacéis vosotrxs personificando el interior de esta preciosa alianza con un recuerdo, una fecha, un lugar, un vosotrxs. Es el momento de hacerlas únicas.