Y tú, ¿sorprenderás a tu pareja este San Valentín?

 

 

Hace un año justo, compartíamos con todxs vosotrxs los orígenes de esta festividad, el Día de San Valentín. La realidad es que la historia es más curiosa de lo que seguramente esperáis, ya que lo que celebramos el 14 de febrero, más que un acto de amor, es un acto de valentía. ¿Queréis saber por qué? Si sois tan curiosxs como nosotrxs tenéis que leer esto.

 

Eso sí, nadie nos podría haber dicho que este año lo enfocaríamos así. Que lo importante este año, más que “cómo lo podríamos celebrar”, es estar bien. Celebrar que tenemos salud y que podemos estar con las personas que queremos a nuestro lado o sentir que están bien cerquita. Hecho esto, ya encontraremos la manera de hacer algo especial, seguro.

 

 

Para todxs aquellxs que no perdéis ocasión en hacer algo y estáis buscando la manera de sorprender a vuestra pareja el Día de los Enamorados, os proponemos lo siguiente: aprovechar esta fecha para pedir la Prueba en Casa y dedicar ese día en hacer algo íntimo y especial como puede ser la elección de vuestras futuras alianzas desde vuestro sofá. O, como mínimo, dar un pasito más en los preparativos para vuestro día, vuestra boda.

 

¿Cómo funciona? El sistema es muy fácil. Desde nuestra tienda on-line, podéis elegir hasta 6 modelos de alianzas, los que más os gusten, y os los enviaremos a casa sin ningún coste. Además, el pack contiene un anillero con el que no te quedará duda alguna de cuál es tu talla exacta de anillo y la de tu pareja. Si queréis recibirla para San Valentín, únicamente tenéis que marcar la casilla en el carrito de compra. Tenéis hasta el 7 de febrero para pedirla. Hecho esto, la recibiréis durante la próxima semana y la tendréis en casa hasta pasado el 14 de febrero.

 

 

Si no sois muy seguidores de esta fiesta y preferís sorprender a vuestra pareja cualquier otro día del año, podéis pedir la prueba en casa sin marcar ninguna casilla y la recibiréis en 48 horas.

 

Y no olvidéis algo, cada día del año puede ser San Valentín.