El servicio Prueba en Casa de Breda está creado con el principal objetivo de poder compartir ese momento tan importante de la elección de las alianzas en un lugar íntimo y con la compañía que tú elijas. De ahí la necesidad de enviar este producto a vuestros hogares. Porque sabemos que las decisiones importantes se toman en la intimidad.
La Prueba en Casa es un sistema que nos permite enseñaros de forma física nuestras alianzas para que podáis decidir desde el sofá de casa si esas van a ser las elegidas. ¿Qué incluye? Las alianzas que más os gusten, un anillero, la hoja de pedido, un sobre de retorno y un punto de libro.
Para todxs aquellxs que no perdéis ocasión en hacer algo y estáis buscando la manera de sorprender a vuestra pareja el Día de los Enamorados, os proponemos lo siguiente: aprovechar esta fecha para pedir la Prueba en Casa y dedicar ese día en hacer algo íntimo y especial como puede ser la elección de vuestras futuras alianzas desde vuestro sofá.
Las alianzas son un producto con un gran valor emocional y material. Es por ello que hay que estar segurxs, antes de comprarlo, de que ese es el modelo que quiero para mi y para mi pareja y que esa es mi talla. ¿Cómo conseguir acertar con la talla del anillo de forma on-line? Fácil: pidiendo una Prueba en Casa. ¡Es totalmente gratuita!
Queremos ayudaros a encontrar vuestras alianzas de boda desde casa. Es a lo que nos dedicamos y, es por ello que, todo nuestro tiempo lo invertimos en la creación de alianzas de boda y en mejorar día a día nuestros servicio de prueba en casa.