Sí, quiero

Sí, quiero

 

Si al leer el título de este artículo has pensado que íbamos a mostrarte empíricamente cuál es la forma más romántica para pedir matrimonio o para dar respuesta a esta importante cuestión, siento decir que vamos a decepcionarte. Si por lo contrario, esperas que te sorprendamos con un tópico que no hace referencia a ningún tópico, quédate leyendo.

 

Sí, quiero es el nombre de campaña con el que lanzamos Breda2020. Es una declaración de intenciones con la que queremos mostrar nuestros valores y abrir las puertas a quienes los quieran compartir. Si después de leer todo esto quieres, es que has entendido el concepto y que te animas a compartir nuestra filosofía ya que significa que te identifica a ti también.

 

Hemos utilizado el concepto Sí, quiero, aunque no lo parezca, para involucrar a todo el mundo. No únicamente a aquellos que se vayan a casar, que se dediquen al sector nupcial o que tengan un alto interés en lo que a bodas se refiere. Dicho esto, entenderéis que no estamos diciendo que nos estemos casando con nadie. Y que si vosotros lo decís, tampoco lo estáis haciendo a no ser que sí sea el caso. No tengáis miedo, seguís siendo almas libres volando alto…

 

 

Quien se une a este movimiento es porque comparte alguna de las siguientes premisas: que sí quiere probar las alianzas de boda en casa; que sí quiere consumir una marca que utiliza oro reciclado; que sí quiere tomar esta decisión en un lugar íntimo; que sí quiere poder pedir opinión al vecino del cuarto que siempre le aconseja qué camisa le queda mejor; o simplemente, que sí quiere formar parte de la comunidad Breda y compartir sus valores.

 

El objetivo es que la gente no tenga miedo a decir Sí, quiero. Cuando una persona responde sí a una petición de compromiso, está diciendo sí a mucho más que celebrar una boda. Está diciendo que sí quiere vivir la vida con la otra persona, que sí quiere compartir sus manías, que sí quiere acompañarlo en sus mejores y peores momentos, que sí quiere pisarle los pies cuando bailen juntos, que sí quiere su olor al despertar y su mal humor cuando no quede otra…¡Valientes!

 

 

Nosotros desde Breda, os animamos a uniros al movimiento. Para ello, hemos creado un apartado en nuestra página web, donde vamos a dar visibilidad a todos aquellos valientes con ganas de compartir. El objetivo es dar visibilidad tanto a marcas con valores éticos como a personas que los compartan porque creen en ellos. Si te animas y quieres saber más, escríbenos a hola@alianzasbreda.com

 Conectemos para ser parte del cambio.

Dejar un comentario