¿Quién lleva los anillos de boda?
Uno de los momentos más importantes y que puede llegar a convertirse en uno de los más entrañables de la boda es la entrega de las alianzas. Para la ocasión, le damos todo el protagonismo a nuestros “pages”, alguien muy especial que queremos que se encargue de este momento tan importante. ¿Aún no sabes a quién pedírselo? Hoy te damos algunas ideas.
¡Los más peques de la family!
Siempre hay alguien especial que nos saca una sonrisa en cualquier momento y seguramente lo vaya a hacer en esta ocasión también. Sobrinos o sobrinas, primos y primas, hijxs de amigos… Esa personita única que quieres hacerla sentir importante ese día ¡porque lo es!
¿Que hay muchos peques a los que le pediríais esta importante tarea? Solucionado. Uno puede ser el encargado de llevar las alianzas y todos los demás pueden encargarse de anunciar su llegada con banderolas y carteles que seguro van a tener su gracia.
¡Los más peludos de la casa!
Para los más atrevidos siempre funcionará crear el momento más divertido con vuestras mascotas. Son parte de la familia también y en cuanto te vea allí, irá a por ti. Los invitados se van a reír un rato, ¡ya veréis!
Si te gustaría que vuestra mascota os las llevara pero crees que no sería capaz de hacerlo solita en ese momento, puede ir en los brazos de alguien de mucha confianza para ti como puede ser un hermano o una hermana. ¡Seguro que aceptan!
Los que nunca fallan, ¡el padrino o la madrina!
Son personas muy cercanas a ti y es por eso que los has elegido para ser vuestro padrino o madrina de bodas. Por tanto, no hay razón más importante que esa para darles también la oportunidad de protagonizar este momento tan especial, la entrega de las alianzas. Tradicionalmente, esta siempre ha sido la persona que ha custodiado las alianzas de boda hasta el momento del intercambio.