¿Qué incluye la Prueba en Casa?

 

 

En Breda queremos llegar a todos los hogares de esas parejas que vais a casaros estos próximos meses y para ello hemos creado la Prueba en Casa. Es un sistema que nos permite enseñaros de forma física nuestras alianzas para que podáis decidir desde el sofá de casa si esas van a ser las elegidas. Porque confiamos en vosotrxs y porque sabemos que las decisiones importantes se toman en la intimidad. Sin presiones ni compromisos.


¿Qué incluye?

1. Las alianzas que más os gusten.

Podéis elegir hasta un total de 6 alianzas. Tendréis que decidir entre los modelos de la colección Circum y Planum, disponibles en 3 colores distintos (oro amarillo, oro blanco y oro rosa) entre 4 anchos diferentes. Los anillos que recibís en casa son réplicas exactas a las alianzas finales pero fabricadas en otros metales nobles.

2. Un anillero

No podía faltar el elemento imprescindible para hacer que esta Prueba en Casa sea útil: el anillero. Este os permitirá encontrar vuestra talla exacta de anillo, sin que os quede duda alguna. Recomendamos probarlo en distintos momentos del día, en varias ocasiones para verificar que os queda correctamente, ya que los dedos tienden a hincharse un poco al final del día.

3. Hoja de pedido

En ella podréis identificar cada anillo con el nombre completo gracias a la referencia que encontraréis grabada en ellos. Además de esto, si después de probároslos tenéis claro que esas son vuestras alianzas, podréis marcar la hoja directamente para agilizar el proceso de compra. De todas formas, antes de empezar el proceso de fabricación y terminar de hacer el pedido, hablamos con vosotrxs telefónicamente para verificar que todo está correcto.

4. Sobre de retorno

En el mismo paquete encontraréis un sobre de retorno de la empresa de transportes con la que trabajamos para que la recogida sea lo más cómoda posible. Solo tendréis que meter la cajita en esa bolsa y el repartidor/a enganchará la etiqueta con vuestros datos de recogida. Para concretar la recogida, nos pondremos en contacto con vosotrxs días después de recibir la Prueba en Casa y programaremos según os vaya bien el día del retorno.

5. ¡Un punto de libro!

Este es un detallito que queremos que tengáis de parte del equipo Breda. Un pequeño punto de libro hecho con cartón reciclado y compartiendo nuestros valores en él para que después de la Prueba en Casa, Breda siga siendo útil para vosotrxs.