¿Qué grabado eliges para tu alianza de boda?

 

Las alianzas de boda son uno de los elementos que perduran una vez la boda ha terminado. Es ese símbolo material que llevaréis con vosotros todos los días. Por eso siempre hacemos hincapié en tomar esta decisión con tiempo y sin presiones. ¡Es un complemento que va a tener que combinar con todo en tu día a día!

 

A parte de bonito, debe ser especial. ¿Y cómo se consigue? Personalizándolo. El grabado es una de las maneras de conseguirlo, ya que únicamente tú y tu pareja vais a ser quien lo lleve. Por tanto, dejar fluir vuestra imaginación y pedir algo único. Además, el grabado láser con el que trabajamos permite infinidad de tipografías, formas y grosores. Jugar con ello:)

 

Tradicionalmente se ha utilizado la fecha como escritura en las alianzas, destacando la importancia que tiene este gran día en vuestras vidas. Actualmente sigue siendo uno de los recursos más utilizados, del que ya han nacido muchas variantes. Por ejemplo, ¿por qué no escribirla en números romanos? Quedan bonitos, diferentes y ¡la fecha os la sabéis de memoria! También podéis intercalar los números por las letras. Os dejamos aquí unas fotitos de grabados que hemos hecho para inspiraros.

 

 

También es frecuente cada vez más grabar las coordenadas en las alianzas de boda. A nosotrxs personalmente nos encanta el resultado y nos gusta el hecho de querer simbolizar un lugar de esta forma. Además, nadie más sabrá de qué sitio o momento se trata. ¡A no ser que sea muy cotilla y se ponga a investigar! Podéis grabar las coordenadas del lugar de procedencia uno del otro, el lugar donde os conocisteis, el lugar donde te pidió la mano...etc.

 

Alianzas Breda


Algo con lo que muchxs se atreven es con un skyline, una bonita silueta de aquella ciudad que no queréis olvidar. Es una bonita manera de simbolizar un lugar, un sitio o un viaje que para vosotros haya sido especial. También símbolos o dibujos que simbolicen aficiones que os han hecho encontraros y conoceros mejor: una ola de mar representando el surf, montañas que simbolizan un lugar especial, algo que imaginéis y os identifique.       

 

¿Tienes un nombre cariñoso para tu pareja? Pues utilizarlo en vuestro grabado. Es una manera muy original y única de recordaros para siempre. Mirad este de aquí abajo… ¡Mi principito!

 

 

Por último queremos destacar las más atrevidas, aquellas que quizás parezca de locos pero tiene tanto significado para vosotrxs que representa lo mejor que podríais grabar. Nos referimos a un ¡HAKUNA MATATA!

 

Dejar un comentario