Propósitos para año viejo

Alianzas Breda. Propósitos para tu año

 

Es curioso que siempre proponemos nuevos retos cuando nos vemos apurados porque el año ya está terminando y el que entra parece muy largo ahora, con alta probabilidad para que todos esos propósitos que se nos pasan por la cabeza sean cumplidos.

 

Te proponemos que en los pocos días de año que quedan, cumplas uno de esos propósitos que no has podido solventar antes. Porque estás a tiempo. Aunque…Atento! Debes saber que nunca es tarde para empezar, pero tampoco para hacer el vago; la decisión de qué eliges hacer está en ti.

 

 

Si pensaste en salir a correr dos días por semana, sal ahora. Te sentirás mejor y verás que sí, que eres capaz de cumplir los propósitos que te propongas; si pensaste en que ya era hora de cumplir con esa cita pendiente con tus amigos del instituto, entra en Facebook busca ese grupito donde hace 4 años que no das señales de vida y organiza una quedada para esta tarde. Así, improvisado; si pensaste en terminar con esa manía tuya que te pone tan nerviosx, quítatela. Un día sin toc. ¿Lo conseguirás? Que el fin de año no te sirva para justificar que ya es tarde para empezar.

 

Por lo contrario, si tu propósito era encontrar tu media naranja, no podemos hacer nada con ello. ¿Sabes por qué? Porque tu ya eres la pieza entera y no necesitas otras mitades. Eso sí, estamos aquí para vender alianzas de boda, lo que significa que sí que creemos en las relaciones, en los compañeros de vida y en el amor. El único consejo que te podemos dar para ello es que dejes de buscar. Que cada día es una nueva oportunidad para que ocurran un millón de cosas. Tú déjate llevar. Un día encontrarás a alguien que te haga sonreír. Quizás el propósito debe ser ese, sonreír más. Porque eso solo puede significar una cosa: que alguien ha conseguido esa bonita mueca en ti y… Lo que sigue, ya nos lo contarás.

 


Sea como sea, felicitamos a aquellos que han cumplido sus propósitos de este año que ya termina, los que los están cumpliendo hoy y los que se proponen cumplirlos durante el 2020. Porque tener propósitos significa estar vivo.

Dejar un comentario