¿Oro amarillo, blanco o rosa?

 

 

Parece que las alianzas de boda siempre han seguido un patrón bastante clásico y tradicional. Pero, cada vez más, las variantes de este elemento son más amplias y tenemos a nuestra disposición cantidad de posibilidades que hacen de este producto, un producto único y muy actual.

 

Ya no es necesario que ambas alianzas sean iguales. Ya no es necesario que sean del mismo color; del mismo grosor o de la misma colección. Se han traspasado las fronteras y cada vez más, nos atrevemos con lo distinto. Esto no quita que uno de los modelos más demandados sea el más clásico por excelencia, Circum en oro amarillo, con forma almendrada por dentro y redondeado por fuera. Un modelo elegante y cómodo que no pasa de moda.

 

En Breda encontraréis dos colecciones, Circum y Planum, ambas disponibles en 3 colores y 4 tamaños distintos. Otro de los modelos más solicitados en Breda es el modelo Planum en oro blanco.

 

Oro amarillo de 18K

Este es el color más tradicional y utilizado durante décadas para las alianzas de boda. No pasa de moda, es elegante y define fácilmente el tipo de joya de que se trata.

 

 


Oro blanco de 18K

Otro de los más vendidos en joyería, el oro blanco. Misma calidad, con un acabado completamente diferente al amarillo. Este es para lxs amantes del color plata. Sin duda, es el gran competidor del oro amarillo.

 



Oro rosa de 18K

Y aquí encontramos la novedad de la gama de colores. El rosa. ¿Quién se atrevería con ello para sus alianzas de boda? ¡Muchxs! Este color se está vendiendo cada vez más y para aquellos que no tenéis claro qué alianzas escoger, os puede sorprender positivamente algo así.

 


 

Recomendamos hacer la prueba en casa con Breda y, en el caso de no tener claro el color que queréis para vuestras alianzas, o si combinarán bien dos colores distintos, probar con cada uno de los colores. Puede sorprenderos algo nuevo, como en el caso de los anillos color rosa, o puede ayudaros a aclarar las ideas y haceros decantar por un oro amarillo o oro blanco.

Dejar un comentario