María Pintado sí, quiere con Breda

 

Estamos encantadxs de hablaros de María Pintado, la arquitecta que construye sueños y crea mucho más. Hace unos años decidió abrir un blog, Dos Tacones Para Mi Armario, y fue entonces cuando descubrió su pasión por la moda.

 

Empezó a formarse en el sector, aprendiendo herramientas útiles para implementar en su experiencia posterior en revistas y agencias de comunicación. A día de hoy, utiliza el canal de Instagram para mostrar sus mejores looks, consejos de moda y unas buenas recomendaciones.

 

María se ha sumado a la campaña Sí, quiero para dar a conocer el sistema de prueba en casa de Breda y compartirlo con sus amigxs y seguidorxs. Ha sido un match estupendo, ya que comparte con nosotrxs muchos de los valores que implementamos, filosofía y maneras de hacer.

 

 

María es una persona muy comprometida y lo deja ver en sus publicaciones. Le fascinan las marcas que aportan su granito de arena para conseguir un pequeño cambio en la sociedad. Se suma a todas las iniciativas que hacen un bien por el planeta y lo anuncia de forma muy natural en sus redes.

 

Si os estáis preguntando por qué una persona que no ha anunciado previamente que se va a casar recomienda alianzas de boda, os lo aclaramos. Así es como funciona el movimiento Sí, quiero. Puede formar parte de él quien quiera. Aquellxs que compartan sus valores, que quieran recomendar una marca eco-friendly, quien tenga amigxs que se van a casar y cree que les podría interesar… etc. Todas aquellas personas que decidan sumarse al movimiento y se atrevan a compartir el lema.

 

Así que María, libre de compromisos matrimoniales, es parte del movimiento. Y nos encanta. Ojalá gracias a ella, muchas de las personas que están buscando la alianza ideal, la encuentren en Breda. ¡Os esperamos valientes!

Dejar un comentario