Mágicos porta alianzas para tu boda

 

 

Uno de los elementos indispensables para el día de nuestra boda es el porta alianzas. ¿Tienes claro ya como quieres que sea el tuyo? Hay muchos tipos y hoy te descubrimos algunos muy originales.

 

En primer lugar os enseñamos dos de los porta alianzas que ofrece Una Boda Mágica. Una Boda Mágica es la tienda online de referencia del sector nupcial para encontrar todo tipo de detalles que envuelven una boda. Podréis ver gran variedad de productos súper bonitos y originales, ofreciendo siempre un trato muy cercano.

 

Aquí tenéis uno de los porta alianzas que os queremos enseñar: una pieza original hecha a mano. Se trata de listones de madera tallada a mano en forma hexagonal con un agujero para conseguir este aspecto tan único. La parte interior está repleta de musgo preservado, lo que hace que se conserve durante mucho tiempo sin deteriorarse. Además, consigue que la madera resalte mucho más con el verde del musgo, ¿no creéis? Por último, la parte de arriba está cubierta por una pieza de metacrilato tallada y grabada a máquina láser. ¿Qué os parece cómo quedan las alianzas Breda en esta pieza? ¡Nos encantan!

 

Fotografía de Juanma Gómez

 

Otra propuesta de Una Boda Mágica que ya es tendencia son los bastidores como porta alianzas con toque floral, cosa que permite conjuntarlo con la estética de la boda. Además podéis personificarlo con vuestros nombres. ¡Es chulísimo!

 

 

En segundo lugar, queremos recomendaros que echéis un ojo al bonito perfil de cuentas e historias. Crean productos súper trabajados y muy bonitos. Se trata de porta alianzas hechos a mano y con mucho cariño.

 

Están confeccionados con un material muy especial: una masa de secado al aire de origen japonés de muy buena calidad. El tono final de esta masa es un color único, un blanco roto. Posteriormente, se pinta con pigmentos alemanes metalizados que pueden ir muy bien con cintas de seda. Lo bueno de este material es que es muy resistente y, al pesar menos que la cerámica, lo hace mucho más cómodo.

 

El primer modelo que os mostramos es este que veis a continuación, uno de los más solicitados. Seguramente es así dado que ofrece la posibilidad de hacer agujeros y sujetar así las alianzas con un cordoncito de yute o a con lazo de seda, según guste. Los nombres y elementos decorativos están pintados y estampados a mano. Además, tiene una textura rústica, que es una de las más solicitadas.

 

Fotografía de Wild Horses Studio

 

Otro modelo que nos encanta y es uno de los más elegidos para llevar las arras, es este que os mostramos debajo. Se trata de una pieza con las mismas características que el anterior, pero con un acabado ondulado. ¿A que es bonito?

 

 

Por último, el modelo más vendido por la marca, se trata de un porta alianzas con un estilo más sofisticado que los anteriores. Es una pieza con un toque de color al estilo mármol que es lo que hace que te enamores completamente. Se consigue a través de una mezcla de mousses de colores, normalmente tonos grises y azulados. En este caso, la textura es lisa.

 

Fotografía de Belén Montilla

 

Detrás de todo esto hay un gran trabajo de investigación para seguir innovando día a día con la inserción de nuevos moldes y técnicas. Además, ofrece un servicio personalizado cosa que hace que cada uno sea único, a vuestro gusto partiendo de vuestras ideas y sugerencias. Podemos afirmar entonces que cada pieza está hecha a medida, aunque también encontraréis estandarizadas si lo queréis así. Son elegantes y siempre van acorde con la estética de la boda.

Dejar un comentario