Las propuestas de compromiso más originales

Fotografía de Neon Brand

 

 

El título de la entrada de hoy hace énfasis en la originalidad de la pedida, pero a veces lo más simple es lo más inesperado. De todas formas, no negaremos que hay pedidas de mano más impactantes que otras. Vamos a repasar alguna de ellas:

 

Las más arriesgadas

Hay quienes han puesto a prueba la resistencia del corazón de las personas, pidiendo matrimonio en lo más alto de una montaña rusa, justo antes de la gran bajada. La respuesta he conseguido modificar el famoso “AAAAHHHH” por un “YEEEESSSS”.

 

También consideramos que es bastante atrevido pedirlo ni más ni menos que con un tatuaje. Realmente es muy atrevido así que muy seguro tiene que estar aquel o aquella que se decida a hacerlo de esta forma… Por suerte, en los casos que hemos conocido, termina muy bien.

 

 

Las más trabajadas

Nos declaramos fans total de la famosa pedida de mano que se llevó a cabo en un cine, en el que se proyectaba una película modificada por el propio novio. El ingenio de este hombre alcanzó cualquier expectativa que su novia pudiese tener. Modificó el final del film de dibujos animados, haciendo que los personajes se parecieran de una forma increíble a ellos mismos. La novia, impactada, descolocada y creemos que, enamorada más que nunca, no se pudo resistir. Os recomendamos que le echéis un vistazo.

 

Las más divertidas

No pondremos en duda que contar con los amigos para estas cosas, es una buena opción. Ellxs siempre te darán las ideas más ocurrentes. Entre estas podría encontrarse un flashmob, un baile multitudinario que quedará grabado para siempre (figurada y literalmente). La verdad es que es una de las maneras más divertidas e impactantes para pedir matrimonio. Además, participarán las personas más importantes de vuestro entorno. Para ello solo te hace falta que se animen con un bailecito, ¡que no es poco!

 

Fotografía de Ardian Lumi

 

Las más adorables

Si tenéis una mascota y significa mucho para vosotrxs, ¿qué mejor manera de pedir matrimonio que hacerle partícipe también? Nos parece súper bonita y especial la manera en la que muchxs deciden que sea su gato, perro o cualquier otro animal de compañía, quien se haga cargo de este mensaje tan especial.

 

Las más dulces

Esta es para lxs que saben que si algo pueden conquistar de su pareja, es su barriga. ¿Cómo no hacer entonces una pedida con comida de por medio? Hay quienes se las han ingeniado para meter un jeroglífico en el kínder sorpresa. Esta vez, más sorpresa que nunca. Otros apuestan por coger una caja de bombones y añadir en uno de estos un papelito con una pedida de lo más romántica o, directamente, el anillo dentro del bombón. Eso sí, ¡cuidado no se lo trague!

 

Fotografía de Freemodels Agency 

 

Y, por último, hablaremos de las pedidas de toda la vida. De aquellas sencillas, en la intimidad e hincando rodilla. Pueden parecen típicas, pero cada vez más son más atípicas, por tanto…. ¿Más originales? No lo sabemos. Lo que sí podemos decirte es que es tan bonito subirte a una montaña rusa, como bajar al comedor para decirle a tu persona especial que quieres compartir la vida con ella.

Dejar un comentario