Las bodas han vuelto

 

 

Queremos ayudarte a encontrar tus alianzas de boda y ponértelo fácil en tiempos difíciles. Es hora de ver el lado bueno de las cosas y alegrarnos de que las bodas han vuelto, y que estamos a punto de abrazar a todas aquellas personas que tanto echamos de menos.



Para todas aquellas parejas que os habéis visto afectadas por la situación actual y todavía no sabéis de forma definitiva cuándo y cómo podréis celebrar vuestro gran día, hemos pensado en ayudaros de la siguiente manera:



Dado el caso de que al comprar las alianzas Breda os decidís a grabar vuestra fecha de boda y por las circunstancias actuales os veis obligadxs a posponerla, os ofrecemos la siguiente solución: nos encargamos de borrar y regrabar la nueva fecha en vuestras alianzas sin coste añadido.

 

 

 

 

Si se da la circunstancia de que finalmente te ves obligadx a aplazar la boda al año que viene, ofrecemos un servicio de pulido un mes antes de la boda. De esta forma, las tendréis como nuevas para la nueva fecha.




También recordamos que en Breda ofrecemos un sistema de prueba en casa sin coste ni compromiso para que no os tengáis que desplazar a la hora de elegir vuestras alianzas. Os hacemos llegar a casa nuestro producto más valioso:)

 

 

 

 

Queremos que el sector nupcial vuelva con más fuerza que nunca y que todos los que formamos parte del sector nos apoyemos para dar facilidades a quienes más lo necesitan: ¡las futuras parejas!

Dejar un comentario