Inspírate con los colores tendencia para bodas 2021

 

 

Una parte importante de la organización de una boda es elegir el estilo y la estética de esta. Y esto conlleva también la elección de los colores, la combinación estrella que definirá la tonalidad de vuestro día. Esos colores que os identifican, que van acorde con aquello que siempre habéis imaginado y que ayudará a que todo fluya en una misma línea y tenga un sentido común. ¿Lo tienes claro ya? Hoy te ayudamos.


Pantone ha elegido los siguientes colores como primordiales para las bodas 2021: Illuminating y Ultimate Gray. La combinación de estos dos tonos es excelente y permite añadir otros tonos con los que encajan también muy bien. Nosotrxs hemos preparado estos tableros de inspiración para que os animéis a estar a la última y os atreváis con los colores del año.

 

  

 

¿Qué necesitáis más colores para combinar? Por supuesto. ¿Que no encajan con vuestros gustos y preferís tirar por algo completamente distinto? A continuación hemos preparado otras cuatro combinaciones de inspiración con cuatro colores distintos que podrían ser el toque personal en vuestra boda.