Garantía de por vida con Breda

Fotografía de Krists Luhaers

 

En Breda nos dedicamos a crear un producto con un gran valor para nosotrxs y para vosotrxs. Tanto por el material empleado para su fabricación, oro de 18K, como por el valor sentimental y simbólico de la alianza. Entendemos la importancia de mantener el aspecto óptimo de la pieza para siempre.

 

Es por esto que con cada compra de Breda ofrecemos una garantía de por vida. Esto significa que todos nuestros clientes pueden disponer de nuestros servicios cuando lo necesiten. Si os estáis preguntando qué acciones concretas son las que entran específicamente con la garantía, aquí lo tenéis:

 

1. Pulido

Se trata del proceso de pulir y abrillantar el anillo para dejar un aspecto impecable. Es posible que con el paso de los años y el uso diario de productos higiénicos para nuestras manos, haya menguado el brillo de los primeros años de vida del anillo. Todo depende siempre del uso que se haga de la pieza y del cuidado con que se trate.

 

 

2. Cambio de talla

Con la garantía de Breda podríais estrechar o agrandar la alianza hasta 3 tallas siempre que sea necesario. Aunque el anillo se adapta a nuestro cuerpo de una forma increíble, es normal que con el paso de los años nuestros dedos padezcan cambios más drásticos y necesitemos un cambio de talla para llevarlo cómodamente.

 

 

Como ya hemos dicho, la necesidad de usar la garantía para joyas siempre va a depender del uso diario que se haga de la pieza y del cuidado que se tenga con ella. A pesar de esto, es normal que se requiera un cuidado especial a lo largo de los años ya que se trata de una joya que vas a llevar siempre.

Dejar un comentario