Frases míticas de películas para tus grabados

 

 

Para gustos, grabados. Y sino, aquí os dejamos la prueba. Las parejas más atrevidas se lanzan con frases míticas de sus películas y series preferidas. Esas frases que han marcado algo especial en su relación y consiguen describir mejor que ninguna fecha o lugar qué de especiales son el uno para el otro.

 

Como ya hemos dicho en otras entradas del blog y donde habéis podido conocer otro tipo de grabados, en Breda trabajamos con un grabado a corte láser que permite inmortalizar en la alianza cualquier cosa que imaginéis: una fecha, un lugar, símbolos, coordenadas, huellas... Sea lo que sea, sin ningún coste extra ya que el grabado está incluido en el precio de la alianza. ¿Queréis ver algunos ejemplos? Vamos a por ello.

 

1. Empezaremos con un básico: "Hakuna Matata". No hace falta explicar de dónde surge ya que es una de las expresiones más conocidas para decir que "no hay ningún problema" y para expresar que hay que vivir sin preocupaciones. Es una bonita manera de referirse a la pareja en cuanto a que gracias a esa persona, alguien vives más tranquilo, gracias a esa relación que tenéis.

 

2. Para los más fanáticos de Harry Potter, una de las frases que dan sentido a esta saga: "After all this time? Always." Representa el amor incondicional y platónico que sentía Severus Snape hacía la madre del protagonista, Harry. Una de las claves de esta preciosa historia de ficción que puede extrapolarse a cualquier relación de pareja para decir que siempre le vas a querer.

 

3. De una de las series más famosas de la historia, Juego de Tronos, llega una de las expresiones más románticas para referirte al amor de tu vida: "Moon of my Life". Y, para completarlo, necesitaríamos un "My Sun and Stars". ¿Os atreveríais?

 

4. "Hasta el infinito y más allá" es una de las frases más famosas en el mundo de la ficción y que pertenece a la brillante película de 1995, "Toy Story". No hace falta explicar que se trata de una expresión de lealtad, amor y compañerismo. Tres características que todas las parejas buscan y esperemos que encuentren.

 

 

5. No podía faltar, para los más fanáticos del cine, la mítica frase de Star Wars: "Que la fuerza nos acompañe". Una forma de decir con humor que os enfrentáis a una de las experiencias más importantes de vuestra vida: el matrimonio.

 

6. Para despedir la entrada de blog de hoy no podríamos hacerlo de otra manera que con un curioso "Continuará...". Porque os traeremos más grabados y porque una boda es solo un capítulo más de cada pareja que da el paso; porque la historia, continúa.