El regalo perfecto para los testigos de la boda

 

Una parte muy importante de una boda es la elección de los y las testigos. Para ti, se trata de elegir a algunas de las personas más importantes en tu vida para que dejen huella en uno de los días más importantes de tu vida. Para ellxs, es un regalo y una muestra de amor ser la persona elegida para formar parte de esta forma tan cercana en la boda.

 

Una de las sorpresas es la hora de decírselo, de comunicarle que necesitas que vaya preparando firma porque dejará constancia que ha sido testigo de ese mágica día. Además de esto pero, deberías sorprenderle el día del enlace con un regalo que no espere, algo original.

 

Pack del testigo

Se trata de hacer varios detallitos, muy especiales, y metérselos dentro de una cajita en su sitio de la mesa. Podéis añadir una foto juntxs, una carta, un pin identificativo para que lleve puesto durante la fiesta, algún dulce que os guste a los dos…etc.

 

 

Una joya

Este es uno de los regalos más acertados. Es un regalo que se llevará para siempre la persona y valorará mucho. Encuentra una joya que tenga algún detalle que os identifique: una bola del mundo, una pluma, una ola de mar… Cada vez que la lleve puesta se acordará de vuestro día.

 

Álbum de recuerdos

Otra de las opciones que tenéis es la de realizar un álbum con fotografías juntxs. Seguro que tenéis cientos de ellas, con vuestros mejores looks, así que… ¡a elegir! Valorará que te hayas parado a buscar y seleccionar todos esos detalles y pasaréis un buen rato viéndolo.

 

 

Parte del ramo

Otra de las sorpresas que puedes prepararles, quizás algo más arriesgada, pero muy acertada, es la de crear detallitos florales acorde con tu ramo de boda y regalárselo para que lo lleven durante el día. Podría ser una corona para el pelo, una pequeña pulserita, un ramillete en la solapa, una banda para ponerse por encima…Etc.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados