El mundo ha cambiado. ¿Tú también?

 

 

Está claro que la sacudida ha sido fuerte y se ha notado a todos los niveles: personal, laboral y mental. Hemos tenido tiempo de reflexionar y entender que quizás este sea el momento de tomar decisiones. ¿Qué está al alcance de nuestras manos?

 

En Breda trabajamos a partir de unos valores muy claros y uno de ellos es la sostenibilidad. Desde el inicio de la creación de la marca, esta ha sido una de las premisas que siguen y seguirán firmes para siempre: si podemos hacer las cosas bien, ¿por qué vamos a hacerlas mal?

 

Trabajamos con oro reciclado de 18K con cada uno de nuestros productos. El proceso es bien simple: nosotros nos encargamos de comprar oro de primera ley para ser reutilizado, y lo enviamos a nuestro taller. Durante el proceso de fabricación tradicional, este oro es fundido y empieza de nuevo el proceso de producción para, en este caso, crear unas alianzas únicas: las alianzas Breda.

 

 

El acabado y la calidad de estas piezas es exactamente la misma que si se tratara de oro recién extraído. Nuestra decisión de apostar por una producción sostenible viene dada por la demanda de mercado hacia este tipo de producto. Recuerda, sois vosotrxs quién tenéis el poder de decisión sobre lo que consumís.

 

 

Y es que a veces la suma de las pequeñas acciones son las que marcan la diferencia. Es por esto que entendemos que el CAMBIO no está en manos de otros, si no en cada uno de nosotrxs.

Dejar un comentario