Dos colecciones y un montón de historias

Alianzas, nuevas colecciones

 

Nuestra familia lleva décadas dedicándose al sector joyero y creando alianzas de todo tipo para que cada pareja encuentre la ideal. Nosotros, jóvenes entusiastas con ganas de conectar con nuestro público, hemos diseñado en Breda dos colecciones sencillas con la idea de combinar a diario una pieza para llevarla siempre.

 

Circum

A veces, la simpleza enamora. La belleza más espectacular se encuentra en la simpleza de cualquier cosa. Para todos aquellos que compartís el dicho de “menos es más”, hemos creado CIRCUM Collection, una línea sencilla y atemporal, para combinar con todo. Atrevidamente clásica, con forma redondeada por fuera y almendrada por dentro, ofrece la máxima comodidad y confort. Esta bonita serie media caña está fabricada en oro reciclado de 18K y disponible en 3 colores y 4 tamaños distintos. Creamos esta colección desde un concepto clásico, pero aportando siempre un toque diferencial, en este caso, el diamante interior.

 

 

Planum

Para aquellos que creen que lo diferente atrae, que un toque distinto es aquello que lo hace especial, hemos creado PLANUM Collection. Una línea que rompe estereotipos, pero a la vez se presenta como discreta y atemporal. Esta alianza está creada con un exterior plano y acabado facetado, combinado con una forma interior almendrada para ofrecer la máxima comodidad y confort. Fabricada en oro reciclado de 18K, disponible también en 3 colores y 4 tamaños distintos.

 

 

¿Crees en la buena suerte? En ambas colecciones destacamos el elemento más especial: el diamante. Todas las alianzas CIRCUM y PLANUM tienen en su interior un diamante precioso. Queríamos ofrecer algo más que una pieza material y por eso añadimos este elemento, para que se convierta en el amuleto de quien lo lleve. Repartimos un poco de buena suerte con cada anillo Breda. ¡Y que dure siempre!

 

Todas las alianzas Breda están disponible en 3 colores: oro amarillo, oro blanco y oro rosa. Es importante dejarse llevar por uno mismo y ser sincero con esta elección. No importa si a tu pareja le gusta el rosa y a ti el blanco; si ambos queréis amarillo pero tamaños opuestos; todo es posible de combinar. Recuerda, lo diferente, atrae.