Diferencias y semejanzas entre la alianza CIRCUM y PLANUM

 

 

Después de un ‘Sí, quiero’ empieza lo bueno. Organizar, planificar y decidir dónde se llevará a cabo la boda, qué tipo de evento quiero, qué vestido voy llevar, el catering, las alianzas, los zapatos, las fotos.... Tenemos un abanico tan grande de posibilidades que es hora de decidir. Determinar qué nos gusta, qué queremos exactamente y qué encaja con lo que buscamos. 



Desde Breda podemos ayudaros con la elección de las alianzas y daros unos tips para escoger el tipo de anillo que más encaja con vosotrxs. Pero, para ayudaros con todo lo demás, hemos creado los Encuentros Breda, en el que participan expertos y expertas del sector nupcial con los mejores consejos para todas las parejas que los necesiten (el próximo será el viernes 23 de Abril, todo virtual, ¡apúntate!).


Dicho esto, volvemos con la guía de organización para bodas y nos ponemos manos a la obra con la elección de las alianzas. ¿Con qué colección te quedas?


Diferencias

1. La diferencia más notoria está en que la alianza Circum es completamente redondeada por fuera, mientras que la alianza Planum tiene un exterior plano y facetado, con los cantos cuadrados.

2. La colección Circum se inspira en la alianza tradicional más clásica, el modelo media caña, a diferencia de la colección Planum que destaca por romper con el estereotipo y conseguir un acabado totalmente distinto.


Parecidos

1. Ambas tienen una forma interior almendrada cosa que las hace extremadamente cómodas y fáciles de llevar en el día a día.

2. Los dos modelos lucen en el interior algo muy especial: el diamante. Es una pieza única que se convierte en el amuleto de quien la lleva.

3. Todas las alianzas, tanto de colección Circum como Planum, están disponibles en 3 colores (oro amarillo, oro blanco y oro rosa de 18k) y en 4 tamaños distintos (2mm, 2,5mm, 3mm y 3,5mm).

 



Diferentes o parecidas, cada alianza es única. ¿Sabéis por qué? Por el grabado en el interior. Eso es lo que la hace realmente especial e irrepetible. Podéis grabar lo que imaginéis: una fecha, un lugar, una frase… Incluso la huella de vuestra pareja.


Ahora que ya conocéis bien las dos colecciones… ¿Con cuál os quedáis, CIRCUM  o PLANUM?