Descubre las tres colecciones de anillos de compromiso Breda

 

 

Estamos infinitamente contentxs de lanzar las tres primeras colecciones de Anillos de Compromiso Breda. Un objetivo cumplido para nosotrxs, que nos permite conectar con todxs vosotrxs mucho antes de que empecéis a buscar alianzas de boda. Nos permite formar parte de vuestra pedida, uno de los momentos más especiales como pareja y que recordaréis siempre.


Todos los modelos de las tres colecciones están hechos de platino. El platino es el elemento más duradero y valioso. Además, tiene un gran significado y una larga trayectoria como joya clave en el mundo nupcial. Ha sido el elegido durante décadas en miles y miles de compromisos. Esto es lo que nos ha llevado a tomar esta decisión: elegir el platino como material fundamental y determinante para nuestros anillos de compromiso.


Leyendas que inspiran

Cada una de las colecciones tiene un nombre de una persona, mujer y artista a la que admiramos y que es inspiración para el mundo nupcial. No hemos creado joyas idénticas a sus anillos de compromiso, sino joyas idénticas a lo que representan para nosotrxs y a lo que pueden inspirar en cada una de vosotras. A continuación os las presentamos.


AUDREY

¿Te animas a un desayuno con diamantes? 

Audrey Hepburn ha sido una de las mujeres más inspiradoras en el mundo de la moda y cada producto que llevaba puesto marcaba tendencia. Audrey se prometió tres veces a lo largo de su vida, aunque finalmente se casó dos de ellas. De todas formas, si pensamos en ella, estaremos de acuerdo que lo que nos viene a la mente es la imagen de esta pedazo de mujer mirando el escaparate de Tiffany enamorándose de cada una de sus piezas en “Desayuno con diamantes”.

 

 

 

¿Quieres conocer la colección? Inspirada en el inconfundible y un clásico en Tiffany: el solitario. Este ha sido el anillo de compromiso más aclamado desde siempre y para siempre, ya que sigue siendo uno de los preferidos para los más enamorados a día de hoy. Se caracteriza por tener un diamante único en el centro de la alianza. Una joya elegante y atrevida a la vez. Encontraréis tres variantes distintas dentro de esta colección según el tamaño del diamante: pequeño, mediano y grande. ¡Échales un vistazo!

 

 

MARILYN

La eternidad es difícil de conseguir, pero fácil de desear.

Marilyn Monroe ha sido y sigue siendo un icono en el mundo del cine y de la música. Una mujer que a inspirado a muchxs de nosotrxs. Seguramente la recordaremos por papeles tan divertidos y alocados como el que interpretó en la exitosa película “Con faldas y a lo loco”. Marilyn Monroe ha estado casada tres veces a lo largo de su vida y uno de sus anillos de compromiso dio nombre a una de las joyas más solicitadas: el anillo eternity. Es en esta pieza en la que nos inspiramos para esta colección. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

 

El anillo por excelencia como símbolo de la eternidad: el modelo media alianza. Esta bonita joya es una de las más solicitadas entre los anillos de compromiso. Sorprende por la gran cantidad de diamantes que conforman la mitad circular de esta alianza. Una pieza cómoda que brilla por sí sola y hace brillar a quien la lleva. Bonita y fácil de llevar. Disponible también en tres tamaños de diamantes distintos. Aquí encontrarás todos ellos.

 

 

GRACE

Sorprender a alguien es una habilidad que pocos poseen y todos admiran.

Grace Kelly renunció a su vida de actriz para empezar una vida de cuento de hadas junto al Príncipe de Mónaco. Mujer talentosa y muy estilosa. Icono para la sociedad después de papeles tan importantes como el que interpretó en el clásico “La ventana indiscreta”. Su boda fue seguida por millones de personas de todo el mundo y hoy es parte de nuestra inspiración. Nos inspira a crear una pieza única que merece su nombre.

 

 

Como ella, especial, el anillo Grace es una alianza única, diferente y fuera de lo común. Un precioso anillo, original por su forma aplanada y compuesto por un diamante en el centro de la alianza. La joya que sorprenderá a quién la reciba y combinará con todo. Encontraréis tres tamaños distintos de piedra dentro de esta colección: pequeña, mediana y grande. Descúbrelas y atrévete con algo único.