Descubre el amuleto Breda en tus alianzas

 

En Breda, hemos creado dos colecciones de alianzas de boda ofreciendo un producto tradicional y moderno a la vez. Estas dos creaciones son Circum, el modelo más clásico de la marca, y Planum, que se caracteriza por romper el estereotipo clásico con un acabado exterior facetado.

 

Desde un primer momento sabíamos que queríamos ofrecer este tipo de artículos a nuestros consumidores, pero buscando siempre la diferenciación. Es por esto que hemos querido añadir un toque diferencial con un punto emocional. De ahí surgió la idea de decorar las alianzas Breda con un diamante en el interior. Un diamante de 0,01 cts, color H y pureza VS1.

 

Para nosotros, es la parte más bonita y especial del anillo. Además, pensamos que poniéndola en el interior de la pieza, en vez de situarla en la parte visible del anillo, conseguimos convertirla en algo íntimo, algo que solo saben que lo llevan los que lo han visto antes.

 

Fotografía de kristina Litvjak

Cuando hacemos entrega de una alianza Breda, nos gusta pensar que entregamos nuestros mejores deseos para quien ahora le pertenece, a través de esa piedra preciosa, pasando a convertirse en el amuleto de quien lo lleva. Es nuestra forma de desear buena suerte a todxs aquellxs que se animan a empezar la aventura del matrimonio. A todos los valientes.

Dejar un comentario