Descubre cuál es el mes con más pedidas al año

 

 

Partiendo de la base de que cualquier momento es bueno para una muestra de amor como puede ser "La pedida de mano", existen fechas clave donde la magia está servida. ¿Sabrías decir cuál es el mes con más pedidas del año? ¡Hoy te lo contamos!

 

El mes con más pedidas de mano por excelencia es diciembre. Es Navidad, son fiestas, la familia se reúne y son días muy especiales. El día por excelencia es el mismo día de Navidad: día de regalos y sorpresas varias. De todas formas, esta época de grandes declaraciones de amor se alarga hasta febrero, el Día de San Valentín, otra de las fechas clave para una pedida romántica a lo grande.

 

 

Hay quienes prefieren pedir matrimonio el día de su aniversario. Aprovechando que ese día es un día especial, son muchxs los que optan por sorprender ese día con el mejor regalo que se puede hacer: el compromiso.

 

 

Otro de los meses con más pedidas del año es agosto. Esto es así porque es el mes preferido para marcharse de vacaciones, cosa que incrementa los momentos especiales y las oportunidades de sorprender a la pareja con esta enorme declaración de amor.

 

 

¿Cuál es el vuestro? ¡Compártelo!