¿Cuál es vuestro aroma?

El aroma que trae recuerdos

 

Dime que no es verdad si no hay un olor que te recuerda a un lugar; un olor que te recuerda a una persona; un olor que te recuerda a una ocasión especial. La vida está llena de momentos mágicos que vivimos gracias a los sentidos.


El hecho de que alguien o algo tenga un olor identificativo hace que ese aroma te recuerde a esa persona o situación, sin necesidad de tenerla delante. Nuestros sentidos nos delatan y, aunque a veces no queramos recordar, estos nos obligan a hacer memoria y tener muy presente algo que quizás ya forma parte de un pasado.


Pero vamos a darle la vuelta a esto y a ver el lado bueno de las cosas porque, ¿no es increíble nuestra capacidad para recordar? A mi me parece que sí. Entras en casa, tienes hambre y abres el armario de los caprichos. Tienes un bote de caramelos que hace tiempo que no abrías; lo haces. La tapa destapa mucho más que un recipiente, abre en tu cabeza un montón de recuerdos imborrables. Aquellos de cuando tu abuelo compraba para ti esos dulces y te dejaba abrir el bote más a menudo de lo debido. Y tú, cierras los ojos, lo ves y sonríes.

 

 Fotografía de Amandine Lerbscher

 

Has decidido abandonar tu sitio para emprender una aventura en el extranjero. Estás bien, contenta y te sientes aventurera. Echas de menos, pero sobrevives. Cada vez más, ese lugar frío donde has decidido estar se empieza a convertir en tu casa. Pero sin esperarlo, un día soleado te acercas a los arrecifes para contemplar la playa y lo que encuentras es mucho más. Un olor a mar, a arena, a sal, que se mezcla en tus sentidos haciéndote recordar que esa sensación la has vivido ya. Y en un lugar muy especial. Con tus amigos, tu familia, tus imprescindibles. En tu hogar.

 

¿Entiendes ahora el valor de un aroma? Encuentra un olor que os identifique y compártelo con el mundo el día de vuestra boda. Puede ser un buen recuerdo para siempre, ya que si va ligado a una experiencia positiva (que seguro que así es), no se olvida jamás.

 

Fotografía de sheri silver

 

Si te gusta nuestra forma de hacer, de crear y de producir, te animamos a que pruebes nuestras alianzas para descubrir a qué huele Breda.

Dejar un comentario