¿Cuál de estos grabados elegirías?

Para nosotrxs, cada anillo que fabricamos en nuestro taller es único y personal. Vosotrxs elegís una de las colecciones que hemos creado para enamoraros, Circum o Planum, pero sois vosotrxs quien la personalizáis con vuestro grabado. Esas palabras, símbolos o fechas que simbolizan algo especial en cada pareja. Algo que define lo que sois, lo que os une.


Sabéis que el grabado a corte láser con el que trabajamos permite infinidad de posibilidades. Símbolos, letras, coordenadas, dibujos… incluso huellas dactilares. Dejar volar la imaginación y pedirnos aquello que queráis, algo único.


Una de las opciones que podéis tomar es utilizar una frase vuestra, que represente lo que sentís, algo que queráis que quede inscrito para siempre. ¿Ya estás pensando en algo? Seguro que ya tenéis algo. "Siempre nuestro". Siempre vuestro.

 

 

Para lxs más atrevidxs, una frase célebre sobre un personaje, una obra teatral, un libro o una pieza cinematográfica que os identifica y que os une. En otras palabras, ¡sacad el lado más friki y compartirlo! Aquí tenemos unos ejemplos, que puede que os inspiren también. ¿Las reconocéis? Una de Harry Potter, y otra de Juego de Tronos.

 



 

Por último, uno de los grabados más bonitos visualmente y que no dejan indiferente: la huella dactilar. Aquello único de la persona con la que vas a compartir tu vida, para siempre contigo.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados