¿Con quién compartirías la Prueba en Casa?

Fotografía: @piaalvero_fotografia

 

El servicio Prueba en Casa de Breda está creado con el principal objetivo de poder compartir ese momento tan importante de la elección de las alianzas en un lugar íntimo y con la compañía que tú elijas. De ahí la necesidad de enviar este producto a vuestros hogares. Porque sabemos que las decisiones importantes se toman en la intimidad.


Y ahora la pregunta es, ¿a quién elegirías para compartirlo? Está de más decir que tu pareja es imprescindible. La elección es de lxs dos y cada opinión cuenta. Además, ten en cuenta que son muchas las parejas que se animan a llevar alianzas distintas. Cada unx con su propio estilo, e incluso color preferido.


Pero ya que os enviamos el pack a casa y no tenéis que estar pendiente de quién os puede acompañar a la joyería, podéis aprovechar y compartir también este momento de importante elección con familiares y amigxs.


Padres y madres

Aunque sepas que sus gustos son muy distintos a los tuyos, no está de más pedir opinión a tu padre o a tu madre. Ellxs van a agradecer que lo hagas y, recuerda, ¡son la voz de la experiencia!


Hermanxs

Sabemos que, a veces, su opinión es la más exigente de todas aunque, a la vez, la más sincera. Son aquellxs que no tienen pelos en la lengua en decirte lo que piensan, así que si quieres otro punto de vista, invítalxs a que te aconsejen.


Tu mejor amigx

De la familia obtendrás una respuesta sincera, pero quien realmente te conoce es tu infalible, tu alma gemela: tu mejor amigx. Comparte este momento con él, ella o ellxs y hazla más divertida aún. Estoy segura que si tienes dudas, ¡te sacará de ellas!

 

Manicura hecha, vino en mano y a disfrutar de este momento. Sea con quien sea.