¿Con qué medio de transporte te gustaría sorprender?

 @damisaezfoto

 

La llegada de los novios y novias es uno de los momentos más esperados. Tanto si llegan juntxs como separadxs, el medio de transporte es un elemento importante ya que forma parte del mismo decorado y puede sorprender mucho a lxs invitadxs. ¿Tienes claro con cuál llegarías tú? Hoy compartimos algunas ideas muy originales para que te inspires si aún no lo tienes claro. ¡No te lo pierdas! 



En autocaravana

La autocaravana es un medio de transporte actual, moderno y acorde con muchos estilos de boda según la decoración de la misma. Es un medio original, amplio y cómodo. Además, hay empresas que ofrecen este servicio como fotomatón también, lo que permite hacer un 2x1, cosa que nos parece estupendo. ¡Ya verás que muchos serás lxs que pasarán ahí un buen rato encontrando el mejor selfie!

@sunsialbets


En caballo

La opción de carro de caballos o directamente, en caballo, es una opción arriesgada pero muy bonita también. Hay quienes son profesionales en ello y no dudan en llegar con esta preciosa compañía el día más especial de sus vidas. El caballo es uno de los animales más preciosos que existen y, si forman parte de vuestro día, ten por hecho que se llevarán parte de la atención. ¡Son irresistibles!


En coche lujoso

Esta es una de las opciones más concurrentes y que seguro habrás visto a menudo. Los más fanáticos y fanáticas optarán por esta opción para alquilar ese coche antiguo soñado o pedirle prestado al amigo que va con ese cochazo que tanto tú sueñas. ¡Aprovéchate y háztelo tuyo por un día!

@damisaezfoto


En globo terráqueo

Ahora vamos con el transporte más impresionante que podáis utilizar para ese día: un globo terráqueo. Esta opción solo apta para valientes, puede dar mucho de qué hablar. Es un sueño hecho realidad para muchas parejas y no dejará indiferente a nadie. Si lxs novixs llegan volando… ¡Cualquier cosa es posible ese día!


En tractor

Por último, para aquellxs que buscáis la originalidad al máximo, llegar en tractor es la opción más cañera. Sobre todo para esas bodas ubicadas en espacios rurales con una ambientación campestre. ¡Esto sí que será inesperado para todxs!

@sunsialbets
@masgrancruilles
@your.wedding.dream