¿Con cuánto tiempo se reparten las invitaciones?

 

Seguramente os habéis preguntado cuál es el momento idóneo para enviar las invitaciones a todos los invitados e invitadas de la boda para que vayan reservando el día y no se olviden de la cita más especial del año. Vamos a aprovechar estas preciosas fotos que realizó el fotógrafo Jesús Martínez, llevando a cabo la Editorial Andrómeda para contaros nuestra opinión sobre el tema y daros algunos tips.

 

La Editorial Andrómeda es un proyecto chulísimo ideado por Thirteen Weddings en el que tuvimos el placer de colaborar junto con un equipo de increíbles profesionales. El resultado de cada una de las fotografías es espectacular y es por eso que La Champanera ha dedicado una entrada en su conocido blog para mostrarla. ¡Echarle un ojo aquí!

 

Lo primero que debéis hacer público es el Save The Date. Nos referimos a ese primer aviso de…¡nos casamos! Este momento lo podéis hacer en cuanto sepáis el día de la boda. Es una manera de aseguraros que todos aquellos que queráis que vengan a la boda, podrán reservar con tiempo vuestro día y no perdérselo. Hecho esto, pasamos al siguiente nivel, ¡las invitaciones!

 

 

El tiempo habitual aproximado para enviar las invitaciones es de unos 3 - 4 meses antes de la boda. De esta forma, es más probable que ya tengáis definida toda la estética del evento y todos los detalles que tendrían que reflejarse en estos materiales. Tened en cuenta que, mientras lxs invitadxs tengan claro el día, ya no hay prisa para lo demás por lo que os podéis tomar vuestro tiempo. Es por esto que cada pareja elige el momento indicado, unas veces antes, otras después, dependiendo también de la época del año. Por ejemplo, un buen momento para llevarlo a cabo podría ser aprovechar una ocasión especial como las Navidades o un cumpleaños para hacer entrega de las invitaciones.

 

Os vamos a dejar por aquí más fotografías de la Editorial Andrómeda para ofreceros unas cuantas ideas más e inspiraros. ¿Sabéis qué? Podéis enlazar el estilo de vuestra invitación de boda con muchos otros materiales del evento. Por ejemplo, la distribución de las mesas, la minuta del menú, el envoltorio de materiales sorpresa como pueden ser unas bengalas o cartulinas decorativas.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados