¿Con cuál de estos 6 estilos de boda te quedas?

 

 

Si ya has empezado a organizar tu boda, te habrás dado cuenta de que hay cantidad de estilos y posibilidades para llevarla a cabo. Hoy os hablaremos de 6 estilos en concreto que os ayudarán a empezar a organizar y visualizar cómo será vuestro gran día. Lo mejor de todo es que este artículo no está pensado para que escojáis uno; está pensado para que os guiéis por el que más os guste ¡y cojáis ideas de cada uno!

 

1. Boda clásica

Cuando hablamos de boda clásica nos referimos al estilo más tradicional de todos ellos. Se identifica por la sencillez y la elegancia en cada detalle. Predomina el color blanco en la mayoría de sus detalles y decoraciones. Los novios suelen llevar una vestimenta también bastante acorde con el estilo de la ceremonia, por lo que seguramente podríamos ver preciosos vestidos de princesa.

 

 

2. Boda romántica

¡Para los más románticos y los amantes del rosa! Decimos esto porque suelen ser bodas cargadas con mucho detalle floral, normalmente en tonos pastel donde acostumbra a predominar el rosa. También suele acompañarse por una iluminación tenue a la luz de las velas, ¡súper bonito! La vestimenta de los novios se adapta también a la temática, gracias a esos encajes, blondas y tonos beige que les caracteriza.

 

 

3. Boda Glam

Lo que más suele impresionar en este tipo de bodas es el lugar donde se realiza. Acostumbran a ser espacios bastante ostentosos y grandes como palacios o hoteles, iluminados de forma notoria con lámparas impresionantes. Este es el motivo por el que la mayoría de bodas Glam se celebran de noche. Los elementos decorativos y los colores siguen una línea atrevida y glamurosa, destacando el blanco y el púrpura combinado con el plateado y/o dorado. Las novias suelen llevar vestidos atrevidos, pomposos y con muchos ornamentos como puede ser pedrería o lentejuelas.

 

 

4. Boda campestre

Para empezar a organizar tu boda campestre, lo primero que debes hacer es encontrar ese espacio especial, al aire libre y en una zona rural, para ambientar todos los detalles acorde con el paisaje. Este tipo de bodas, necesitan elementos de mobiliario y decoración acorde con el maravilloso entorno: flores salvajes, mesas y sillas de madera envejecida, bicis y otros elementos decorativos. Funcionan muy bien los espacios hechos con palets, cojines y detalles florales. El vestido de la novia y/o traje del novio suele tener un aire bastante hippy, ¡pero ya sabéis que esto va a gustos!

 

 

5. Boda temática

¿Tenéis una afición en común, sois fanáticos de algún personaje conocido o os enamoráis cada vez que viajáis a otro país de una cultura en concreto? Es para vosotros entonces esta elección. Las bodas temáticas son el espacio ideal para dejar volar la imaginación y hacer una boda de lo más divertida posible. Decora todo con ello: las mesas, el menú, la música… Cualquier elemento puede ir relacionado, ¡incluso el vestido!

 

 

6. Boda Boho Chic

Se trata de un estilo bohemio, pero con aires más sofisticados. Los colores que predominan son colores intensos como por ejemplo un burdeos, o un verde fuerte, siempre combinado con un blanco y/o crudo. La decoración floral es muy importante aquí también: flores salvajes, mucho verde y algún elemento que destaque, más atrevido. Los vestidos de novia suelen ser bastante impresionantes y originales, ya que combinan un estilo vintage con un toque más atrevido. Son bodas especialmente bonitas, donde cada detalle es todo un descubrimiento.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados