Cómo sorprender a los invitados e invitadas de una boda

Fotografía de Sandra Camacho

 

Seamos sincerxs. Una boda es un día para recordar. Pero, ¿con qué momentos te quedas? Te quedas con aquellos que hacen emocionarte o partirte de risa. Si queréis que vuestrxs invitadxs se lleven un buen recuerdo de ese día, preparad algo que no se esperen. ¡Sorpréndelxs! Por aquí te dejamos algunas ideas, esperamos inspirarte.

 1. Un baile inesperado.

Entendemos que ya tenéis en cuenta que ese día os toca apechugar. Así que, os guste o no, ¡al menos un baile cae! Sabemos que seguramente habréis pensado en el clásico primer baile, quizás luego uno con el padre o un familiar cercano, pero… ¿qué hay de preparar algo que NADIE se espere? ¡Ni tu pareja! Organiza un espectáculo en toda regla juntando a tu grupito más cañero y dedica un baile para tu futuro marido o mujer. Si no has bailado en tu vida, este es el momento, ¡es la señal! Nadie se lo espera y nunca lo olvidarán…

 

 2. Fuegos artificiales

¿Te imaginas? Pues sí, ya es mucho más común de lo que pensáis. Sorprender a los invitados con un espectáculo de luces puede ser inolvidable, y desapercibido no pasará. Debéis tener en cuenta, en este caso, la ubicación del lugar del evento y las posibilidades de llevarlo a cabo. Averiguad antes.

 

music video love GIF by Georgel

 

 3. Bengalas de colores

Esta opción nos ENCANTA y cada vez está más de moda. Son bengalas que desprenden un humo muy llamativo y su efecto es totalmente WOW! En las fotos queda espectacular, ya lo veréis. Podéis encontrarlas de muchísimos colores aquí, en Una Boda Mágica, de esta manera puedes combinarlas bien con la estética de tu boda.

 

4. Vídeo con fotos de lxs invitadxs.

Este es el momento dedicado especialmente a ellxs, a lxs invitadxs. Conlleva un trabajo de búsqueda importante, pero lo agradecerán. Dedícate a buscar fotos de hace años, de esas que parecen ya un pergamino con los bordes arrugados. Muestra las fotografías más sentimentales de tu familia, las más cachondas con tus amigos y amigas, y algún que otro recuerdo inolvidable. Este se convertirá en el momento de la lagrimilla. Además, agradecerán vuestro tiempo y dedicación en hacerles protagonistas durante un rato en vuestro día.

 

5. Música en directo

Sin duda alguna, este momento es un puntazo para una boda. La música en directo se agradece y hace que la gente se empiece a soltar. Una buena idea es traer a un grupo que haga versiones de esas que todo el mundo conoce, y ya veréis que no tardarán en ponerse a cantar. Es la mejor forma para ir animando el ambiente antes del gran DJ, ya que una buena opción es hacerlo durante el aperitivo. Podemos corroborar que es una de las mejores formas de hacer mucho más divertido este momento.

 

Rock Out Music Festival GIF by CBC Music

 

6. Fotomatón

Cuando nos referimos a fotomatón no hablamos únicamente de un photocall, no. Nos referimos al típico fotomatón con el que te harías esas fotos tan divertidas para recordar ese momento con alguien especial. Y es que ahí está el regalo. En ofrecer algo que ellos se podrán llevar como recuerdo para siempre.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados