¿Cómo saber la talla de tu anillo?

 

 

Cuando compramos on-line (y admitámoslo, es un hábito que hacemos cada vez más), depositamos toda nuestra confianza en el producto, servicio o la marca que estamos consumiendo. Confiamos en que va a ser de nuestro agrado, tal y como parece que lo es desde nuestra pantalla, y que, el reto más grande de todos, nos va a ir bien.

 

Cabe decir, que las alianzas son un producto con un gran valor emocional y material. Es por ello que hay que estar segurxs, antes de comprarlo, de que ese es el modelo que quiero para mi y para mi pareja y que esa es mi talla. ¿Cómo conseguir acertar con la talla del anillo de forma on-line? Fácil: pidiendo una Prueba en Casa. ¡Es totalmente gratuita!

 

Cuando decidimos crear Breda, teníamos claro que el punto diferencial tenía que ser la prueba en casa. Nuestro objetivo era y es facilitar ese proceso de compra on-line y conseguir que vosotrxs realicéis compras seguras: seguras de lo que estáis comprando y seguras de que eso es lo que queréis porque lo habéis visto antes. La Prueba en Casa nos permite dar ese servicio: una venta on-line para llegar a todo el territorio y hacerlo de forma tangible (viendo el producto en persona antes de comprarlo).

 

 

El servicio de Prueba en Casa incluye un paquete con los siguientes elementos:

  1. Un anillero. Pieza fundamental que te va a permitir saber tu talla exacta. Se trata de un elemento que incluye todas las tallas posibles de anillo. El hecho de poder tenerlo en casa unos días te permite no dudar sobre cuál es la tuya.
  2. Hasta 6 modelos distintos de alianzas. Tú eres la encargada de decidir qué modelos te gustan más, qué colores y qué tamaños. Recibirás réplicas exactas de los que más os gusten.
  3. La hoja de pedido. Podríamos decir que es el pequeño “manual de instrucciones” con el que vais a poder saber en todo momento las alianzas que habéis pedido y que os estáis probando.
  4. Un sobre de retorno. Así no tienes que preocuparte para nada en preparar la recogida. Nosotros nos encargamos de gestionarlo y pasar a buscar el paquete por donde te vaya mejor.
  5. ¡Alguna sorpresita más! Esto lo descubriréis si os animáis con la Prueba en Casa.

 

Puedes encontrar otros métodos para “adivinar” cuál es tu talla exacta de anillo desde la pantalla, pero podemos decirte del cierto que no habrá otro tan factible como probarte el anillero y saber así tu talla de alianza exacta. ¿Te animas?

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados