Cómo encontrar la alianza perfecta en tiempos de pandemia

 

 

Sabemos que hemos pasado unos meses súper difíciles, durante los cuales muchas de las bodas que iban a celebrarse se han visto canceladas o aplazadas. Por desgracia, todavía no podemos cantar victoria ya que la cosa sigue estando en una situación complicada, en la que las futuras novias y los futuros novios se preguntan cómo empezar a organizar su boda y cómo encontrar todo lo que necesitan en estas circunstancias. Porque eso sí, ¡la ilusión nada la detiene!


Nos encantaría ayudaros en todos los temas que necesitéis en relación a vuestro encuentro nupcial, pero hay uno en especial que seguro que lo podemos hacer: encontrar vuestras alianzas de boda desde casa. Es a lo que nos dedicamos y, es por ello que, todo nuestro tiempo lo invertimos en la creación de alianzas de boda y en mejorar día a día nuestros servicio de prueba en casa.

 

 

Como ya sabéis, Breda es la primera plataforma de alianzas de boda que permite un sistema de prueba en casa gratuito. Al crearlo, y sin poder imaginar lo que se nos venía encima, pensamos en cómo mejorar y hacer más cómodo el proceso de elección de los anillos de boda.

 

El sistema prueba funciona de una manera súper sencilla:

1. Escogéis las alianzas Breda que más os gustan y las añadís al carrito. ¡Hasta un máximo de 6! (Veréis que las que tenéis que elegir para este servicio son las del apartado Prueba en Casa).

2. Os las enviamos en menos de 48 horas. (Hacemos envíos a la península y baleares, sin ningún coste).

3. Es el momento de probarlas en casa, en vuestro hogar. De compartir este momento en la intimidad. Tenéis tiempo para pensar y decidir. Sin compromisos.

4. Pasados unos días, nos ponemos en contacto con vosotros para concretar el día de recogida de las alianzas (sin coste alguno, tampoco).

 

¿Cómo sabréis vuestra talla de anillo?

Muy fácil. El paquete Prueba en Casa incluye un anillero con el que, después de probártelo y encontrar tu talla exacta, no te quedará ninguna duda de cuál necesitas. Es la forma más cómoda y segura de acertar.

 

Queremos que sepas que es importante probarte el anillero en distintos momentos del día ya que nuestros dedos tienden a hincharse a última hora del día. A mediodía puede ser una buena opción para dar con la talla exacta. De todas formas, como vais a tenerlo varios días en casa, podéis hacer la prueba varias veces en distintos momentos.

 

  

Es muy aconsejable contar con la ayuda de una wedding planner. Las personas que se dedican a la organización de bodas son expertas en el sector y podrán asesoraros de la mejor manera sobre cómo gestionar la organización y cómo llevarla a cabo en tiempos de pandemia.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados