¿Cómo dar con la talla exacta de anillo comprando on-line?

 

¿Cuántas veces has dudado sobre la talla del anillo adecuada al comprarlo on-line? Somos conscientes de que hoy en día existen varios métodos a través de los cuales puedes dar con la medida adecuada, usando tabla de equivalencias y tal. De todas formas, no podemos afirmar que sean precisos al 100% para escoger algo tan importante como tu anillo de boda. Es por ello que en Breda, le hemos dado varias vueltas al asunto para ayudarte a dar con la medida correcto de tu anillo de boda.

 

Aún siendo una plataforma digital de venta de alianzas de boda, hemos querido vencer el reto que nos hemos echado encima y ofrecer el sistema Prueba en Casa a través del cual, todxs lxs interesadxs pueden probarse en casa los modelos que hayan solicitado sin prisa alguna. Para solventar el tema de las medidas, añadimos en el pack un magnífico anillero con el que no te quedará duda de cuál es tu talla de anillo después de probarlo.

 

El medidor de anillos es la herramienta que contiene todas las posibles medidas de anillos, para que encuentres de manera fácil la que mejor se ajusta a tu dedo. En el paquete Prueba en Casa, por tanto, recibirás los modelos que más os gusten (hasta 6, puedes escoger diferentes medidas entre oro blanco, oro rosa, oro amarillo), un anillero y puede que alguna sorpresita más… Creemos que esta es la mejor forma de acercar a nuestros consumidores el producto final.

 

 

¿No es así más fácil? Puedes olvidarte de tratar de dar con la talla correcta usando tabla de equivalencias o midiendo el diámetro interior de tu anillo de compromiso. Queremos ofreceros la máxima comodidad, ofreciendo la máxima calidad, y en ello también está facilitar las herramientas necesarias para hacer la mejor elección. 

Dejar un comentario