Casarse en Carnaval o hacer de tu boda un Carnaval

Casarse en Carnaval o hacer de tu boda un CarnavalFotografía de Autumn Goodman 

 

¿Te imaginas casarte de Novia Cadáver? ¿Te imaginas tus suegros disfrazados de la Bella y la Bestia? Nosotros sí. Hay muchos amantes de los carnavales, e infinitos estilos de boda, ¡por lo que todo es posible!

 

Carnaval es ese periodo del año donde puedes vestir cómo y lo que té de la gana sin que nadie te diga nada, es más, la gente te lo va a agradecer. ¡Vas a sacar una sonrisa a más de uno si te buscas un disfraz original e ingenioso! También es el momento donde cada uno se viste como un personaje con el que se siente identificado. No sé si lo habías pensado pero para muchos, más que un disfraz, significa la ocasión para ser aquello que les gustaría ser o a quienes admiran.

 

Fotografía de TK Hammonds

 

Paralelamente a esto, podemos afirmar que pocas se salvan del estrés de buscar el vestido de invitada perfecto. O un traje elegante, pero fuera de lo convencional. Es por esto que nos encanta pensar que hacer de una boda un carnaval es una buena alternativa. Solo los más atrevidos se atreven con ello. ¿Sois vosotrxs uno de ellos?

 

Piensa que nadie va a juzgar a nadie por lo que lleve puesto. Incluso el vestido más ridículo va a resultar de los más gracioso y original. Además, puedes elegir una temática específica y convertir ese espacio en el lugar de tus sueños. Es más, te diría que este es uno de esos días de tu vida donde vas a poder exigir a tus invitados lo que quieras y no podrán reprochar nada. Es más, ¡lo harán encantados!

 

Fotografía de Eric Ward

 

Por eso te decimos que si eres amante de esta festividad, aproveches esta ocasión para hacer de tu boda un Carnaval.

Dejar un comentario