Arantxa Cañadas y Pablo Urba, un Sí quiero muy especial

 

 

Muchas son las bodas que este año 2020 se han tenido que adaptar a la situación actual y repensar para terminar siendo diferentes, aunque no por eso menos especiales. Una de estas ceremonias ha sido la de Arantxa Cañadas, diseñadora de moda, junto al fotógrafo Pablo Urba.

 

Además de ser diseñadora de moda y creadora de contenidos, Arantxa cuenta ya con su propia marca de ropa, Tulle Rouge. La ya conocida marca en el mercado nacional, explora y trabaja con una filosofía característica de su creadora. Una marca que combate el fast fashion con unos valores muy marcados, creando moda ética y de calidad. El precioso conjunto a dos piezas que vistió en su boda, demuestra su clara identidad.

 

 

Arantxa y Pablo tenían ya en mente y sobre papel la hoja de ruta de cómo iba a celebrarse su boda el pasado mes de Agosto, cuando una pandemia decidió cruzarse en nuestras vidas y rompernos los esquemas. Pero no lo vieron como un momento de renuncia y frustración, sino como un momento de creación y motivación. Era la oportunidad para reinventarse. Por eso decidieron posponer la celebración, pero no la boda.

 

Es así como el pasado 21 de Agosto, Pablo y Arantxa contrajeron matrimonio. La celebración fue diferente y no pudieron compartir ese día con todas las personas que quisieran, pero se tenían a ellos y ocurrió de una forma súper bonita. ¡Y todavía está pendiente una súper fiesta! Así que amigos y familiares prepararos porque cuando las circunstancias lo permitan, ¡se va a liar! 

 

  

Arantxa y Pablo se han casado con las alianzas Breda y nos hace felices saber que dieron con lo que estaban buscando al conocer la marca. Primero decidieron hacer un pedido de Prueba en Casa para ver las alianzas en persona y fue entonces cuando se enamoraron todavía más de uno de los modelos Breda en concreto: Planum en oro rosa.

 

El modelo Planum es el modelo más atrevido en Breda, ya que rompe con el estereotipo más tradicional, nuestra preciosa colección Circum. Pero la cosa no queda aquí. La marca de Arantxa, Tulle Rouge nos inspira y nos enamora cada vez que vemos algo nuevo. Lo que más nos cautivó fue el hecho de saber que en cada prenda dejaba su huella con un toque especial que la caracteriza: un botón rojo

 

 

Después de varias conversaciones conseguimos dar con el punto idóneo para personalizar y hacer más especiales sus alianzas: un rubí rojo en el interior. Como bien sabréis, todas las alianzas Breda llevan un diamante en el interior del anillo, un elemento que las caracteriza. En el caso de Arantxa, conociendo sus gustos y sabiendo que buscaba algo especial, dimos con esta alternativa: cambiar el diamante por un rubí rojo. El resultado fue precioso y muy muy personal.

  

 

Al igual que esta pareja de guapos, muchas otras parejas se han visto afectadas por la situación actual. Algunas han decidido posponer la boda, mientras que otras han optado por seguir adelante con algo más íntimo, como en su caso. Lo importante es mantener la ilusión, aunque la boda se celebre ahora o dentro de unos meses. Es indispensable disfrutar de uno de los mejores días de vuestras vidas. 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados