Animación para los más Peques durante la Boda

 

 

Todos los invitados en una boda son importantes, pero no hay duda de quiénes son los más especiales: ¡los más peques! Ellos son la ternura y la diversión del evento. Eso sí, necesitan atención y pasárselo muy bien. De esta forma, ¡no querrán que acabe nunca ese día! ¿Qué podemos organizar para que esos peques se lo pasen en grande? Para dar respuesta a ello os dejamos con 5 ideas de lo más divertidas. 

 

1. Una coreografía con ellos como protagonistas

Seguro que ya estás practicando tu primer baile, el momentazo con el padre y por qué no, un bailoteo con amigxs para sorprender a tu pareja. ¿Te has planteado hacer uno con los invitadxs más peques? Ellos son diversión en estado puro y no les va a costar nada ponerse a bailar cuando haga falta. Puedes preparar un lipdub para que se aprendan la coreografía en casa y luego formen parte de ella o animarlos a bailar con coreografías preparadas muy sencillas durante el momento disco de la boda. ¡Seguro que se animan a aprenderse esos pasos y convertirse en lxs protagonistas! 

 

2. Un mago

El mago es la figura que sorprende de forma increíble tanto a adultos como niños. Es una persona que animará el ambiente y ¡dejará boquiabiertos a más de uno! Puedes contratarlo para el rato del aperitivo, ya que hay un ambiente informal, pero todavía no descontrolado, o entre plato y plato para entretener a las mesas.

 

 

3. Una piñata

No hay nada que agradezcan más los niños que ¡un regalo! La piñata es la manera más divertida de dárselo. Estarán un rato entretenidos en acabar con ella y, sobretodo, en descubrir lo que les espera dentro. Es una manera muy original de tener un detalle con los más peques de la casa. 

 

4. Un espacio de arte y creación

Algo con lo que acertarás de lleno es con un Kid’s corner. Un espacio dedicado para ellos: para pintar, dibujar, hacer caretas, pequeños tocados de flores… y mucho más. Puedes prepararlo tu misma y dejar que ellos mismos dejen volar los pinceles y la imaginación, o contratar a una animadora/animador infantil para que les acompañe durante ciertos momentos de la boda. Esta persona se encargará de crear cosas fantásticas con ellos y de echarles un ojo, ¡muy importante!

 

 

 

5. Hinchables

¿Te imaginas lo que puede significar un espacio de la localización ocupado por unos hinchables? Sin duda, este será uno de los mejores regalos para los más peques y para los no tan peques… De todas formas, si crees que esto se te va de presupuesto, o no acaba de encajar con el look de la boda, puedes también preparar una mini gincana para que puedan jugar y divertirse las veces que quieran.

 

 

Dejar un comentario