Andrómeda, una editorial para viajar a las estrellas

 

 

Quizás lo hayáis visto en la red o en algunas de las cuentas de referencia del sector, pero hoy queremos hablar nosotrxs mismxs de un proyectazo del que pudimos formar parte. Tuvimos el gran placer de colaborar en una de las editoriales más especiales y espaciales que hayamos visto jamás, la Editorial Andrómeda.


Thirteen Weddings, organizadora de bodas con base en Sevilla, es la impulsora y creadora de este proyecto. Desde la ideación, la organización, la ejecución y la decoración. Un trabajo impecable que ha dado sus frutos. La originalidad de la propuesta y el esfuerzo para llevarla a cabo es lo que nos llevó, sin dudarlo ni un momento, a participar en ella.


Andrómeda es la galaxia más cercana a la Vía Láctea y se caracteriza por tener unos colores muy llamativos. Este fue el motivo de inspiración que llevó a Marisa, responsable de Thirteen Weddings, a crear una editorial caracterizada en azul cobalto, dorado y con abundantes detalles en rosa, morado y naranja. Elementos clave no podrían faltar, entre ellos, las estrellas, ni una localización fascinante cerca del Río Tinto, que nos deja esta bonita presentación:


EditorialAndromeda from Focal35 on Vimeo.

 


Todo esto fue posible también gracias a un gran equipo de proveedores. Cada unx de ellxs pusieron su granito de arena en hacer que todo saliese bien y su esfuerzo en ligar su producto/servicio con la estética de la editorial. ¡A cuál más especial!


WP: Thirteen Wedding (creación de proyecto)

Modelos: Mery M Bueno

Muah: Nuria V Make Up

Vestidos: Ivan Campana

Pendientes: Daniel Mora

Tocados: Lula Ruiz Tocados

Zapatos: Miss Honolulu

Papelería: Lola Azcoytia

Caligrafía: Caprichos de boda

Mobiliario: Lovely Couple

Flores: Isabela Blu

Fotografía: Jesus Martínez

Vídeo: Focal 35

Repostería: El Rey Galés

Menaje y portaalianzas: Perikita Love

Alianzas: Alianzas Breda



Las alianzas Breda que se utilizaron para la sesión fueron una pareja del modelo Planum en Oro Amarillo, muy acorde con los colores de la sesión. Decidimos optar por la colección Planum ya que, al salir de los estereotipos más tradicionales como podría ser la colección Circum, iba mucho más acorde con la genialidad y la originalidad de la Editorial Andrómeda. Además, las alianzas gozaban de buena compañía, entre los que destacamos los porta alianzas hechos con cerámica y mucho amor de Perikita Love.


Solo nos queda agradecer haber participado en esta súper editorial y con ganas de ver más cositas increíbles de Thirteen Weddings. Ahora os dejamos con algunas de las preciosas fotos de la sesión a cargo de Jesús Martínez ¡Disfrutadlas!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados