Amor en estado de alerta

Fotografía de quote catalog

 

Imagínate que llevas mucho tiempo preparando uno de los días más esperados de tu vida y cuando está a punto de llegar, se aplaza. Seguramente te sientes triste y descolocadx. Pero vamos a darle la vuelta a eso y a decirte que si ya iba a ser memorable, ahora lo será aún más porque todo se habrá intensificado. El reto para haber llegado a ese momento especial será aún mayor, lo que la gratificación lo será también.

 

Hablo tanto para aquellas parejas que han tenido que posponer su boda, como también para todas aquellas personas que han tenido que aplazar un abrazo, un beso, un te quiero.

 

Fotografía de Gaelle Marcel

 

El amor se ha vuelto más fuerte estos días. Más intenso. Más que nunca. Echamos de menos de una forma exorbitante a aquellos que no podemos tocar y encontramos vínculos que intensifican el amor con aquellos que tenemos cerca.

 

Crecen nuevos amores. Amor por la danza, apuntándote a esa clase de zumba on-line que en la vida hubieses aguantado. Amor por la lectura, contagiándote de las bonitas palabras que muchos escritores dejaron plasmadas en tus estanterías hace ya tiempo. Amor por las amistades perdidas, recuperando ese vínculo por skype con tus viejos compis de trabajo o compañeros de clase. Amor por el deporte, sumándote a cada iniciativa que surge en las redes. Amor por la cocina, animándote a probar con las recetas de Arguiñano de una vez por todas.

 

Compartimos más, aprendemos más, enseñamos más. Damos lo mejor de nosotros y recibimos lo mejor de otros. Y esto, nos hace aprender, crecer y madurar.

 

Fotografía de Edgar Castrejon

 

Mi pregunta es, ¿cuando el amor tiene que esperar, se hace más fuerte entonces? Creo que sí. Así que vamos a ver el lado bueno de las cosas y a crear oportunidades en tiempos difíciles. Porque la vida nos ha trastornado la rutina, haciendo que cuando volvamos a ella, ya no vuelva a ser como antes. Cuando llegue el día que llevabas esperando hacía meses, será mucho mejor de lo que imaginaste. Será el día que ya esperabas, y ahora esperándolo todavía más, será mejor de lo esperado. Con más intensidad y más amor acumulado.


Recordad, querer es para valientes.

Dejar un comentario